Bueno Maribel, pues entonces borrame del taller del sábado, es que a mi no me hace falta nada de eso

, creo que hasta voy a grabar en video el taller para que no se me olvide ni un solo detalle porque necesito cantidades industriales de todo esoooooooo, ¡¡¡¡¡¡muy buena idea!!!!!!
Y de lo de junio, pues me parece muy requetemal que lo lances y no digas nada más

ahora estaré comiendome las uñas hasta ese dia, porque desde luego cuenta conmigo sin falta para el 21 de junio.
Sabonet, me encantan esos jabopasteles de cafe y chocolate, creo que ya se cual sería mi dieta definitiva: debería comerme los "pasteles" que se ven en este foro en vez de los que se ven otros foros

¡¡¡¡seguro que adelgazo!!!!! ¿y si me como los que vamos a hacer en el taller de Maribel el sabado cómo me quedaré? ¡¡¡¡¡divina de la muerte!!!!!
Mi jabón con olor raro sigue oliendo raro, lo he picado con la Thermomix a ver si asi se airea más y pierde el olorcito dichoso, aun está blandito pero lo pico varias veces, me parece que al final no valdrá para nada