Hola chicas.
Joer, que con eso del puente en Madrid, me he encontrado con un montón de mensajes por leer.
Llevo un montón de días sin jabonear y es que no tengo nada de tiempo, pero de este fin de semana no pasa.
Respecto a la quedada comprópata jabonera, ¡¡¡¡no puedo ir!!!!, y es que estoy hasta las pelot... de los cumpleaños infantiles, tuvimos uno el dia 8, otro este viernes, otro el jueves que viene, otro el viernes que viene, y los que quedan por venir y los que ya fueron antes...., ¡¡¡¡¡ays que no puedo ir!!!!

, todavía ando en negociaciones con mi marido, pero es que tiene una alergia terrible a los cumpleaños de niños

y es que me temo que si no le llevo yo, al final el crio se queda sin ir. El viernes por la mañana os lo confirmaré, lo siento pero hasta el ultimo momento no quiero decir ni si ni no, pero por favor este mismo fin de semana que alguien haga un reportaje completo del itinerario y de las cositas que habeis comprado, que no me quiero perder la oportunidad de cer esas tiendecitas
Los AI que veo son una pasada, para el proximo me apuntaré que en este me sentía muy novata aun
JABONOSA, ya estás tardando en colgar las fotos que me muero de ganas de verlo todo todito