Bueno chicas comentaros que ayer lo pasamos genial, fue una tarde agotadora porque hacía un calor tremendo, nos pegamos una paliza de tiendas increíble ( que acabamos con los pies moliditos ), nos quedamos afónicas de tanto rajar ( madre mía que panda de cotorras)

, las chicas todas un encanto, la ruta ya os la ha puesto Maribel, compramos de todo, si tengo tiempo os pongo luego las fotos, y la parada final en casa de Isa con un té de rosa mosqueta muy rico y un bizcocho de almendras, recién hecho ( madre mía se me saltaban las lágrimas que ricooooooooooo

al siguiente me apunto también. Nuestra guía genial y los dependientes de la tienda alucinaban, con 12 mujeres comprando a la vez y saqueando sus tiendas

, fue la mar de divertido. Lourdes nos llevó unos pañuelos de papel que eran una monada y que ya tengo previsto utilizar en las 3 cajas que pedí a un frutero para tunear y usar de secadero, sí habéis oído bien compré fresas para que me diera 3 cajas

, el hombre alucinaba, así que era para verme, sólo me faltó ponérmelas en la cabeza, porque ya no tenía sitio para llevarlas, menos mal que vino mi marido a buscarme. Y a las chicas las llevé un jaboncito que hice con mucha ilusión, pero que alcanzó la traza antes de tiempo por el aroma, y no quedó muy allá, pero lo bañé con mica oro y quedó un poco más aparente. Os dejo foto del jaboncito con el que se fueron todas las jaboneras.