Mercado medieval:

Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Mercado medieval

Mensaje por oliter » Mar 04 Ago 2009 10:11

Bueno, pues ya se ha pasado todo, muy cansada, han sido 3 dias porque aqui el viernes fue fiesta, y acabe agotada, pero mereció la pena, el sábado llovió casi todo el dia, pero la gente se portó genial, sobretodo con la gente que vino de fuera a poner el mercado, ayudamos todos para que no se mojaran las cosas. Fue un exitazo total, si el sabado no llega a llover no sé si el domingo hubiera podido poner el puesto, porque me quedé bajo minimos de todo y eso que pensé que iba sobrada de productos. Me lo pasé genial, pero he acabado de solomillo de pato, magret de pato, foie de pato......en fin, de pato hasta arriba, no he comido otra cosa en los tres dias, que rico, mis amigos tienen una granja y pusieron puesto tambien y lo pasamos genial.

El primer dia, me vesti de "cristiana", aqui os pongo como quedó el puesto.

Imagen

Mis ayudantes, que se lo pasaron tambien genial, y se portaron estupendamente

Imagen

Les di un rato de fiesta para que fueran a ver el resto del mercado, mi sobrina, la pobre lo pasó fatal con el pajaro, pero no se queria ir de alli.

Imagen

Y el último dia, vestida de "mora", este traje me encanta

Imagen

Una pena no haberme acordado de hacer foto a última hora para que vierais como quedó de vacio el puesto.

Bueno, para el año que viene ya tengo experiencia, aún asi tengo muchisimos pedidos para llevar. Ya os digo, exitazo total.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00

Re: Mercado medieval

Mensaje por Eva1 » Mar 04 Ago 2009 10:17

Me alegro un montón del éxito que tuviste, estás muy guapa, cuéntanos un poco lo que vendiste que no se aprecia muy bien en las fotos

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mercado medieval

Mensaje por oliter » Mar 04 Ago 2009 10:22

Hola Eva, vendia los productos que tengo en la web, más jabones artesanales, de los que he aprendido aqui con vosotras, hice de aloe vera, de argán, de nigelle y de ghassoul, se vendieron casi todos, además hice unas piruletas con jabones de glicerina, que llamaban la atención de los niños.

Como fue deprisa y corriendo, no hice más tipos de jabones por falta de tiempo, pero creo que éstos dieron la nota, porque son más desconocidos.

Gracias, guapa

:beso: :beso: :beso:

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 10 Mar 2009 23:25

Re: Mercado medieval

Mensaje por soniaypitu » Mar 04 Ago 2009 10:44

OLI, :plas: :plas: :plas: muy chulo tu puesto, los trajes, los ayudantes.... seguro que te lo pasaste genial a pesar de la paliza que te diste, para el año que viene ya puedes ir preparando cosas, jajajajajaja.

Oye, yo te quería preguntar una cosita, verás es que tengo unos amigos de Vizcaya con los que paso las vacaciones y voy a iniciar a mi amiga en el adictivo mundo jabonil, me marcho de vacaciones hacia el norte el fin de semana y enprincipio me voy a llevar las cosas desde Madrid, pero me gustaría saber donde comprar los aceites y demás historias jaboniles en Vizcaya. Ellos son de Zorrotza pero vamos que comprariamos donde se pueda.

Besitos

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mercado medieval

Mensaje por oliter » Mar 04 Ago 2009 11:09

Sonia, yo lo compro por internet, antes el aceite de coco en la farmacia, ahora a las de jabon y vida. El resto que uso es de lo que traigo de Argel, el nigelle, el ghassoul y el argán. En el casco viejo hay una tienda de jabones, pero no venden material, solo los jabones, merece la pena ir a verla de las chuladas que tiene, creo que se llama burbujitas y está enfrente de la catedral.

Y la dices a tu amiga que si tiene dudas o necesita ayuda, estamos cerquita y yo la ayudo en lo que sea.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
embat
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Sab 06 Dic 2008 23:03

Re: Mercado medieval

Mensaje por embat » Mar 04 Ago 2009 13:47

:plas: :plas: Oliter enhorabuena, estás guapísima y ya no te digo de tus ayudantes, están divinos en ese carrito, desde luego, imaginación no os falta. Me gusta mucho tu parada, me alegro de que te fuesen tan bien las ventas y que te lo pasaras tan bién.
Besos.

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Sevilla la Nueva (Madrid)
Contactar:

Re: Mercado medieval

Mensaje por Nines_2 » Mar 04 Ago 2009 18:45

Oliter, menuda pasada de puesto... que bonito todo. Que envidia maja!!! (de la buena buenisima, eso si...).

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: Mercado medieval

Mensaje por nosferata » Mar 04 Ago 2009 18:55

eiiii qué guapa!! me encanta el traje de mora, de verdad!
me alegro que fuera un éxito el mercado y para el año que viene ya sabes, a poner mucha más variedad de todo que seguro que la gente que te ha comprado volverá con ganas de más.

Avatar de Usuario
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Mié 12 Oct 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Mercado medieval

Mensaje por ameliadv » Mar 04 Ago 2009 19:00

muy bonita la decoracion del puesto, y vuestra vestimenta esta genial muy acorde

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mercado medieval

Mensaje por oliter » Mar 04 Ago 2009 21:06

Gracias, guapas, la mayoria de las cosas es gracias a vosotras y vuestros consejos, yo no tengo experiencia en ésto y me ayudasteis muchisimo, asi que el mérito tambien fue vuestro.

El traje de mora es autentico, eh??, me lo trajo mi marido de Argel hace muchisimo tiempo, tengo más, pero éste es mi favorito, no me los pongo :nodigona: :nodigona: aqui llamarian la atención, pero para estos eventos queda estupendo.

gracias, guapas

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro