Bueno, pues ya se ha pasado todo, muy cansada, han sido 3 dias porque aqui el viernes fue fiesta, y acabe agotada, pero mereció la pena, el sábado llovió casi todo el dia, pero la gente se portó genial, sobretodo con la gente que vino de fuera a poner el mercado, ayudamos todos para que no se mojaran las cosas. Fue un exitazo total, si el sabado no llega a llover no sé si el domingo hubiera podido poner el puesto, porque me quedé bajo minimos de todo y eso que pensé que iba sobrada de productos. Me lo pasé genial, pero he acabado de solomillo de pato, magret de pato, foie de pato......en fin, de pato hasta arriba, no he comido otra cosa en los tres dias, que rico, mis amigos tienen una granja y pusieron puesto tambien y lo pasamos genial.
El primer dia, me vesti de "cristiana", aqui os pongo como quedó el puesto.
Mis ayudantes, que se lo pasaron tambien genial, y se portaron estupendamente
Les di un rato de fiesta para que fueran a ver el resto del mercado, mi sobrina, la pobre lo pasó fatal con el pajaro, pero no se queria ir de alli.
Y el último dia, vestida de "mora", este traje me encanta
Una pena no haberme acordado de hacer foto a última hora para que vierais como quedó de vacio el puesto.
Bueno, para el año que viene ya tengo experiencia, aún asi tengo muchisimos pedidos para llevar. Ya os digo, exitazo total.