The Host:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: The Host

Mensaje por Net » Dom 27 Dic 2009 22:07

solsol escribió:Leí el primer capitulo de Host y no entendí nada
A mi me pasó igual, el primer capítulo es un poquito obtuso...

Estoy de acuerdo con Sol, Aurora Boreal merece la pena leerlo y comprarlo, éste... comprarlo mejor no :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: The Host

Mensaje por solsol » Dom 27 Dic 2009 22:48

jejeje, pues pasamelo por si es el elegido

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: The Host

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 03:44

Mira que me conozco, que ya sabía yo que eran muchos días hasta reyes. Al final me lo he descargado porque me ha picado la curiosidad de saber que pasaba en ese primer capítulo tan complicado que comentabais. A mi me ha parecido bien
Spoiler: Mostrar
El alma recién instalada en su nuevo cuerpo se encuentra con que este no está vacío como debía ser sino que todavía mantiene una conciencia y unos recuerdos, y se siente sobrepasada por la intensidad de unos sentimientos humanos que el alma antes no había sentido


al menos es lo que yo he entendido.

No voy a abrir los spoilers porque no quiero leer más capítulos; si gana para el club de lectura prefiero esperarme a empezarlo en enero.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: The Host

Mensaje por Net » Lun 28 Dic 2009 10:39

Si ya has llegado a saber esto, puedes abrirlos tranquilamente, que no he contado nada aún (estoy esperando al uno de enero :lol:)

Avatar de Usuario
tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: The Host

Mensaje por tori » Lun 28 Dic 2009 20:19

Hola chicas-os, ya habia dado mi opinión sobre este libro antes, pero me volveré a repetir en este post, que creo que es el correcto para comentarlo.
A mi no me ha gustado demasiado, tal vez porque esperaba algo que me enganchase más, lo leia todas las noches, pero no me costaba cerrarlo y ponerme a dormir como con otros títulos, el principio un poco espeso, luego parece que se anima algo, pero en mi caso me pase todo el tiempo esperando que me sorprendiese con algo, lo cual no llegó a ocurrir. El final si me gustó, la historia es original, pero muy lento para mi gusto. Le pueden sobrar la mitad de sus páginas.
A mi me lo prestaron, si lo hubiese comprado creo que me doleria el dinero invertido en el porque no me ha hecho disfrutar como otros.
:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: The Host

Mensaje por Net » Mar 29 Dic 2009 13:40

Ayer le dí un buen empujón al libro, insomnio hasta las cuatro de la mañana... :(

He llegado a la mitad del libro y he encontrado dos momentos clave, tipo el beso de los protagonistas en la película romántica, con música de fondo, primeros planos y los televidentes diciendo "por fín!!" o el descubrimiento del asesino cuando llevamos dos horas con la tensión y ha estado a punto de matar al protagonista. De verdad que el segundo me lo imaginé con la música de fondo y el encuadre incluso... Peeeeero, ambos dos son un poquito decepcionantes...

Voy por partes (Samararia, spoilers a saco, éstos NO los leas hasta que hayas llegado al segundo momento clave, y sabrás fácilmente cual es)

El viaje:
Spoiler: Mostrar
Lo he leído hace unos días y ni me acuerdo, no se si entra por huir de la buscadora, o porque Mel le cae bien y está muy callada o porque empieza a atraerle Jared y va a ver qué pasa. Porque la revelación de que se ha enamorado llega después...

Pero vamos, sobre el viaje. O es corto o es largo. Para lo que se ha escrito es demasiado largo, un viaje así podría haber dado mucho de sí si se hubiera explicado en condiciones. Así que me habría gustado más si le hubiera dado algo más de importancia y se hubiera alargado, o si directamente pasamos del tema y lo resumimos en "hacía un calor tremendo y cuando se quedó sin agua después de vagar por el desierto, casi se muere". Para mi gusto lo habría alargado, o estoy muy espesa estos días o se ha saltado todo lo importante: en ese viaje es cuando se da cuenta de que sus sentiemientos humanos la controlan, que se ha enamorado de Jared y Jamie, que ha roto con su forma de vida como alma... Vamos, una revolución y le dedican muy pocas lineas...


Primer gran momento:
Spoiler: Mostrar
-"te has enamorado de ellos" -"sí" -"vale" y este es el gran momento. Un poquito escaso...
Segundo momento
Spoiler: Mostrar
El beso de Jared. Me pilló completamente de improviso. Como prueba me parece estupenda, y claro, ahora que lo veo en retrospectiva, el cambio de actitud en esa conversación frente a una horas antes cuando llega de la expedición, es taaaan evidente. Lo que no me termina de cuadrar es que tan deprisa se haya creído la opinión de alguien que consideran que está medio loco y de un niño, al menos tanto como para probarlo, pero bueno, así se acelera un poco el libro, que la historia va un poco lenta...
Y cuando terminó el segundo gran momento, vi la hora y me fui a dormir. Como dice Tori "lo leia todas las noches, pero no me costaba cerrarlo y ponerme a dormir"

Y como suposición del día sobre el final del libro
Spoiler: Mostrar
Me da la sensación de que la buscadora no será en el fondo tan mala y estará buscando a Wanderer sólo como amiga. La han puesto tan mal desde el principio, y me cae tan sumamente mal a mi, que imagino que será la que al final del libro se desmarca como "vaya, pues no era tan mala". Aunque estamos ante un libro facilón facilón y puede que sí lo sea... Lo que está claro es que la encontrará al final y habrá una lucha en la que alguien clave terminará muerto. Ahora, ¿quién se quedará con Jared? Mel o Wanderer? porque un trío eterno no tiene lógica así que... hagamos apuestas!! yo creo que Mel
Ah, y por cierto
Spoiler: Mostrar
aún no se qué ha pasado y no la quieren decir, primero pensé en un ataque al corazón de Jeb, ahora empiezo a plantearme que ha sido Maggie. Aunque después del descubrimiento de Jared, Jeb ya no es tan necesario en la historia y me da que se lo han cargado...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: The Host

Mensaje por Net » Jue 31 Dic 2009 19:07

Siguiendo con este miniminiclub de lectura mío conmigo misma, os sigo comentando, por si alguien tiene el libro y lo va a leer. Ya lo he terminado Y MEJORA MUCHO AL FINAL!!!

Después de todos los comentarios negativos de mi post anterior os digo que una vez superada la primera parte del libro, mejora mucho la cosa.
Spoiler: Mostrar
Jared deja de ser tan odioso a medida que avanza la historia. En el resumen del libro hablan de un triángulo amoroso, hablando de Mel, Wanda y Jared, pero ey! qué pasa con el triángulo Ian, Jared, Wanda? porque hay una tensión sexual alrededor de esta chica que no veas, y la pobre sin enterarse de la misa la mitad... Estas jodías almas, vini vidi vinci...
Ah, bueno, y la buscadora...
Spoiler: Mostrar
pues llegar ha llegado, claro, y no era tan mala... Y sí, hubo una muerte... pobrecillo... Por cierto, pensé que Lilly haría alguna tontería... Pero a lo que iba, curioso que parte de su mala leche viniera de la anfitriona. Tal como la describen, a mi también me volvería medio loca!! Así que simplemente es que se veía reflejada en Wanda y asustada por si se descubría su secreto... nunca lo habría imaginado... Un detalle mandarla a otro planeta, estaba claro que la prota no podía matarla, y el resto la habían cogido demasiado cariño como para incumplir su promesa... Qué bonito... Y no tan cursi como lo cuento yo
:burla:
Lo que sí me da un poco de rabia es lo fácilmente que
Spoiler: Mostrar
Kyle se libra de las acusaciones de asesinato. En una comunidad tan pequeña, cuando la víctima miente tan descaradamente y está tan claro que sí ha tratado de asesinarla... ¿y no pasa nada? se ponen a jugar al fútbol?
Y bueno, el final
Spoiler: Mostrar
Pues es una opción que te vas oliendo unas cuantas páginas antes, pero no pensé que al final pudieran hacerla... El rollo con Jared en el pasillo, me parece demasiado forzado
Definitivamente mis personajes, por orden de preferencia: Jeb (todo un personaje en si mismo), Doc (personaje casi invisible), Jamie, Mel (por su coherencia aunque al final es demasiado blandita). Wanda es demasiado buena, llega a ser un poco pastelona... Ian es el perfecto caballero azul
Spoiler: Mostrar
No ha habido sexo en todo el libro! ni un poquito al final!!!! :o vale, que no es un libro erótico, pero se supone que este libro es para un público adulto, y ahí faltan roces...
El ambiente me ha gustado, es tan claustrofóbico... Hasta el final del libro las cuevas son un laberinto, en todo momento da la sensación de oscuridad, frío, agobio...

Y por supuesto no acerté en la última suposición que hice (aunque ella casi no vuelve a aparecer)


Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre una segunda parte de este libro?

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: The Host

Mensaje por samararia » Vie 01 Ene 2010 06:32

Yo no he tenido apenás tiempo de leer nada. a ver si puedo adelantar algo más cuendo empiece el cole y volvamos a regular los horarios

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: The Host

Mensaje por Net » Vie 01 Ene 2010 12:53

O para el club de lectura de marzo :wink:

(No sabía que tenías niños :nodigona: )

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: The Host

Mensaje por samararia » Vie 01 Ene 2010 15:24

Sí, tengo dos niñas, mira mi firma :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro