Siguiendo con este miniminiclub de lectura mío conmigo misma, os sigo comentando, por si alguien tiene el libro y lo va a leer. Ya lo he terminado Y MEJORA MUCHO AL FINAL!!!
Después de todos los comentarios negativos de mi post anterior os digo que una vez superada la primera parte del libro, mejora mucho la cosa.
Jared deja de ser tan odioso a medida que avanza la historia. En el resumen del libro hablan de un triángulo amoroso, hablando de Mel, Wanda y Jared, pero ey! qué pasa con el triángulo Ian, Jared, Wanda? porque hay una tensión sexual alrededor de esta chica que no veas, y la pobre sin enterarse de la misa la mitad... Estas jodías almas, vini vidi vinci...
Ah, bueno, y la buscadora...
pues llegar ha llegado, claro, y no era tan mala... Y sí, hubo una muerte... pobrecillo... Por cierto, pensé que Lilly haría alguna tontería... Pero a lo que iba, curioso que parte de su mala leche viniera de la anfitriona. Tal como la describen, a mi también me volvería medio loca!! Así que simplemente es que se veía reflejada en Wanda y asustada por si se descubría su secreto... nunca lo habría imaginado... Un detalle mandarla a otro planeta, estaba claro que la prota no podía matarla, y el resto la habían cogido demasiado cariño como para incumplir su promesa... Qué bonito... Y no tan cursi como lo cuento yo

Lo que sí me da un poco de rabia es lo fácilmente que
Kyle se libra de las acusaciones de asesinato. En una comunidad tan pequeña, cuando la víctima miente tan descaradamente y está tan claro que sí ha tratado de asesinarla... ¿y no pasa nada? se ponen a jugar al fútbol?
Y bueno, el final
Pues es una opción que te vas oliendo unas cuantas páginas antes, pero no pensé que al final pudieran hacerla... El rollo con Jared en el pasillo, me parece demasiado forzado
Definitivamente mis personajes, por orden de preferencia: Jeb (todo un personaje en si mismo), Doc (personaje casi invisible), Jamie, Mel (por su coherencia aunque al final es demasiado blandita). Wanda es demasiado buena, llega a ser un poco pastelona... Ian es el perfecto caballero azul
No ha habido sexo en todo el libro! ni un poquito al final!!!!

vale, que no es un libro erótico, pero se supone que este libro es para un público adulto, y ahí faltan roces...
El ambiente me ha gustado, es tan claustrofóbico... Hasta el final del libro las cuevas son un laberinto, en todo momento da la sensación de oscuridad, frío, agobio...
Y por supuesto no acerté en la última suposición que hice (aunque ella casi no vuelve a aparecer)
Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre una segunda parte de este libro?