Un burka por amor:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Un burka por amor

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 23:28

Acaban de anunciar la película de este libro en antena 3 para dentro de unos días (sorry, no me he enterado cuándo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: Un burka por amor

Mensaje por carmela122 » Mié 18 Nov 2009 00:05

la acaban de anunciar para el proximo martes 24

en antena tres :plas: :plas: :plas: :plas:

yo el libro no lo he leido pero ya estoy en duda con vuestros

comentarios ya no me apetece vere la pelicula a ver que pasa

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Un burka por amor

Mensaje por oliter » Mié 18 Nov 2009 01:20

kriek escribió: Yo ademas es que tengo la suerte de tener un hamman aqui al ladito :D , y no veas el guante y el jabon como te dejan :o Y lo divertido que es un hamman, que se lo recomiendo a todo el mundo (bueno, yo solo voy el dia de las mujeres, he de reconocer :coqueta: :coqueta: , pero es que lo pasas estupendamente...)

Y la cosita de terracota para los labios :o es tan buena :o :o

Y nada caro, eh!

Nada de supermarcas supercomerciales supermegaguay superdeluxe, solo naturaleza pura y tradicional, cosas de toda la vida (lo de los labios es taaan... tierno, no se como decirlo!!!).

Que encima funcionan!

Ains, total, que lo corto ahora, que me estan entrando ganas de ir a embadurnarme con el gashoul, y ya no son horas que cierran a las diez...

Besos!

:beso:
Yo me lo hago en casa los domingos, bueno llevo una temporada un poco vaga, y después me pongo musk como perfume y madre mia, que suave toda la piel, es una pasada, asi que en un hamman, mejor ni lo pienso y lo que dices, todo natural, hasta los botecitos de khol son a mano, una monada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: Un burka por amor

Mensaje por Mastamare » Mié 18 Nov 2009 17:04

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de la esclavitud de la mujer occidental, pero discrepo en la comparación: no creo que se pueda poner al mismo nivel la mujer que es lapidada por haber sido violada y no poder presentar 3 testigos varones que hablen a su favor, o las dos adolescentes que han sido torturadas y asesinadas esta semana en Ciudad Juarez por ser hijas de otro violador de adolescentes, con nosotras.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mié 18 Nov 2009 18:41

Mastamare escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de la esclavitud de la mujer occidental, pero discrepo en la comparación: no creo que se pueda poner al mismo nivel la mujer que es lapidada por haber sido violada y no poder presentar 3 testigos varones que hablen a su favor, o las dos adolescentes que han sido torturadas y asesinadas esta semana en Ciudad Juarez por ser hijas de otro violador de adolescentes, con nosotras.

Es que nadie nos ha comparado, lo que decimos es que lo de Afaganistan no sólo pasa en ese pais sino en otros muchos y que, incluso en el mundo occidental, la equiparación de derechos es sólo de palabra.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Un burka por amor

Mensaje por canelablue » Mié 18 Nov 2009 22:31

yo quise leer el libro , pero mire primero las criticas en ciao , la mayoria coincidia en q no esta bien escrito , hay cosas q no concuerdan , como las fechas y una q otra situacion , por ej : no se explican como maria saco dinero para volver a afganistan , despues q su hermana se habia endeudado para traerla a espa~a , se supone q no tenia ni un centavo para ir a espa~a pero para devolverse saco los tickets como por arte de magia .
En fin q debido a esto saque la conclusion q no valia la pena leerlo .

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por acilu » Mar 01 Dic 2009 10:21

me estoy leyendo el libro y hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
porque meten el dinero en la maleta? porque tantisimo dinero no lo pueden llevar encima, escondido! no se hay algo que me perdi?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mar 01 Dic 2009 11:42

Spoiler: Mostrar
Te refieres a cuando pasan la frontera a pie y las maletas se las lleva un chaval???
En ese caso no podían llevar nada de valor encima porque los guardias de la frontera se lo iban a quitar.

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por acilu » Mar 01 Dic 2009 14:26

gracias!!
Spoiler: Mostrar
pero se podian esconder el dinero entre las ropas porque no les registraron, no se es algo, que no entiendo. parece que tentaban a su "suerte"!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Un burka por amor

Mensaje por Turquesa259 » Mar 01 Dic 2009 18:36

Spoiler: Mostrar
A mi me parece que no tiene sentido nada del libro, lo que tu dices, yo antes de desprenderme del dinero lo meto donde sea. Y constantemente hacen cosas sin sentido. Ya lo iras viendo según vas leyendo. La protagonista despues de tantas estupideces acaba cayendote fatal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro