Un burka por amor:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Acaban de anunciar la película de este libro en antena 3 para dentro de unos días (sorry, no me he enterado cuándo)
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Un burka por amor
la acaban de anunciar para el proximo martes 24
en antena tres
yo el libro no lo he leido pero ya estoy en duda con vuestros
comentarios ya no me apetece vere la pelicula a ver que pasa
MIL
en antena tres

yo el libro no lo he leido pero ya estoy en duda con vuestros
comentarios ya no me apetece vere la pelicula a ver que pasa
MIL

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me lo hago en casa los domingos, bueno llevo una temporada un poco vaga, y después me pongo musk como perfume y madre mia, que suave toda la piel, es una pasada, asi que en un hamman, mejor ni lo pienso y lo que dices, todo natural, hasta los botecitos de khol son a mano, una monada.kriek escribió: Yo ademas es que tengo la suerte de tener un hamman aqui al ladito, y no veas el guante y el jabon como te dejan
Y lo divertido que es un hamman, que se lo recomiendo a todo el mundo (bueno, yo solo voy el dia de las mujeres, he de reconocer
![]()
, pero es que lo pasas estupendamente...)
Y la cosita de terracota para los labioses tan buena
![]()
![]()
Y nada caro, eh!
Nada de supermarcas supercomerciales supermegaguay superdeluxe, solo naturaleza pura y tradicional, cosas de toda la vida (lo de los labios es taaan... tierno, no se como decirlo!!!).
Que encima funcionan!
Ains, total, que lo corto ahora, que me estan entrando ganas de ir a embadurnarme con el gashoul, y ya no son horas que cierran a las diez...
Besos!

- Mastamare
- Ayudanta/e de cocina
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de la esclavitud de la mujer occidental, pero discrepo en la comparación: no creo que se pueda poner al mismo nivel la mujer que es lapidada por haber sido violada y no poder presentar 3 testigos varones que hablen a su favor, o las dos adolescentes que han sido torturadas y asesinadas esta semana en Ciudad Juarez por ser hijas de otro violador de adolescentes, con nosotras.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Mastamare escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de la esclavitud de la mujer occidental, pero discrepo en la comparación: no creo que se pueda poner al mismo nivel la mujer que es lapidada por haber sido violada y no poder presentar 3 testigos varones que hablen a su favor, o las dos adolescentes que han sido torturadas y asesinadas esta semana en Ciudad Juarez por ser hijas de otro violador de adolescentes, con nosotras.
Es que nadie nos ha comparado, lo que decimos es que lo de Afaganistan no sólo pasa en ese pais sino en otros muchos y que, incluso en el mundo occidental, la equiparación de derechos es sólo de palabra.
-
- Subjefa/e de cocina
yo quise leer el libro , pero mire primero las criticas en ciao , la mayoria coincidia en q no esta bien escrito , hay cosas q no concuerdan , como las fechas y una q otra situacion , por ej : no se explican como maria saco dinero para volver a afganistan , despues q su hermana se habia endeudado para traerla a espa~a , se supone q no tenia ni un centavo para ir a espa~a pero para devolverse saco los tickets como por arte de magia .
En fin q debido a esto saque la conclusion q no valia la pena leerlo .
En fin q debido a esto saque la conclusion q no valia la pena leerlo .
- acilu
- Pinche de cocina
me estoy leyendo el libro y hay una cosa que no entiendo:
Spoiler: Mostrar
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Spoiler: Mostrar
- acilu
- Pinche de cocina