Novela histórica:

Responder
Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Novela histórica

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 15:12

Mastamare escribió:
Celeste escribió:Tambien os recomiendo la trilogia de La Guerra de las Dos Rosas de Sandra Worth
He leido los dos primeros que se llaman El Ocaso de los Lancaster y El Destino de la Corona y me falta el tercero que creo que se llama El Ultimo Plantagener, que que durante mucho tiempo no lo encontre, pero parece que ahora ya lo editaron en Español. :dientes:
Se nota que me gusta la novela historia, pero resulta que de Toti Martinez de Leza no lei nada, y parece que a vosotras os gusta mucho, sera cuestion de comenzar.¿Podeis recomendarme uno para empezar?
:beso: :beso:
Estos me los voy a apuntar. Me gusta mucho este periodo de la Guerra de las dos rosas. :meapunto: :meapunto:

También me voy a apuntar los de "El rey de la ciudad púrpura" y "El segundo reino"; los habéis puesto tan bien que me he picado. :lol: :lol:
Seguro que te gustaran, la pena que no editen mas en España :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Novela histórica

Mensaje por mafibel » Dom 06 Dic 2009 18:48

Celeste escribió:
Mastamare escribió:
Celeste escribió:Tambien os recomiendo la trilogia de La Guerra de las Dos Rosas de Sandra Worth
He leido los dos primeros que se llaman El Ocaso de los Lancaster y El Destino de la Corona y me falta el tercero que creo que se llama El Ultimo Plantagener, que que durante mucho tiempo no lo encontre, pero parece que ahora ya lo editaron en Español. :dientes:
Se nota que me gusta la novela historia, pero resulta que de Toti Martinez de Leza no lei nada, y parece que a vosotras os gusta mucho, sera cuestion de comenzar.¿Podeis recomendarme uno para empezar?
:beso: :beso:
Estos me los voy a apuntar. Me gusta mucho este periodo de la Guerra de las dos rosas. :meapunto: :meapunto:

También me voy a apuntar los de "El rey de la ciudad púrpura" y "El segundo reino"; los habéis puesto tan bien que me he picado. :lol: :lol:
Seguro que te gustaran, la pena que no editen mas en España :dientes:
Creo q ambos los ha editado Maeva en bolsillo....no es q tenga un ordenador en la cabeza :dientes: es q justo esta mañana para poner un post mas arriba (el de sugerir libros de bolsillo interesantes y a buen precio), he entrado a la web de esta editorial, q es la q suele sacar en bolsillo a la Toti (Mtnez de Lezea)....Y los he visto (esos dos libros q comentais de El segundo reino y el El rey de la ciudad purpura)...Os pongo enlace, pq habia otros q ponian los dientes largos y no se como estaran:

http://www.maeva.es/coleccion-23-EMBOLSILLO.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este, por ejemplo, a ver si alguien lo ha leido y nos cuenta:

La ciudad de los libros soñadores
Autor Walter Moers

LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES es una extraordinaria muestra de la exuberante fantasía de Walter Moers, capaz de crear un universo mágico lleno de extrañas criaturas, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, tan obsesionados con los libros que son capaces de matar por ellos.

Idioma:
Nº de páginas: 464
EAN: 9788496748927
ISBN: 9788496748927
Año: 2009
Formato: Embolsillo
Encuadernación: 14 x 21 cm
Edición:
Precio: 11.00 €

pd: Siento no usar tildes...es q mi pc se empeña en no dejarme...si alguien sabe como resolverlo, se lo agradeceria...ah, y lo de cambiar el idioma del teclado no es, q eso fue lo primero q intente, varias veces incluso... :cry:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Novela histórica

Mensaje por solsol » Mar 05 Ene 2010 19:15

El Secreto del Rey Cautivo de Antonio Gómez Rufo

Me lo acaban de regalar y no tenia ni idea de su existencia

Le habeis leido?

Tengo tal montaña de libros para leer que creo que hasta junio en la Feria del Libro no tedré que comprar ninguno

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Novela histórica

Mensaje por oliter » Vie 08 Ene 2010 16:35

Uf, cuantos dias sin entrar y la de cosas que me he perdido. Sol no he leido ni oido el que dices, estoy con El arquitecto de tombuctú, historica tambien, de manuel Pimentel, se lo ha regalado una forera a mi marido para que se entretuviera en el hospital mientras s erecuperaba, pero el pobre no puede con él, no es que sea grande, es normal, el que está debilucho es mi marido, asi que se lo he cogido "prestado" y me está gustando, aunque no me suelen gustar los libros que cuentan dos historias en cada capitulo, pero éste si me gusta.

Yo ya no tengo más para leer, tendré que reponer, es que no leo, devoro libros, no sé si tendré que mirarme esta obsesión por leer :lol: :lol: :lol: , pero me encanta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Novela histórica

Mensaje por solsol » Vie 08 Ene 2010 17:27

Hola Oliter, dios que gusto y que alegria volver a verte por aqui porque eso quiere decir que has recuperado la normalidad y que tu marido está mucho mejor

Como está el enfermito?

Yo estoy muy contenta de mi obsesión por leer porque desde que mi hermano me ha enseñado a descargarme libros creo que algo ahorrare, no mucho si tenemos en cueneta que me gusta tocar papel para leer, pero al menos los caros rollazos de moda me los podré descargar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Novela histórica

Mensaje por oliter » Vie 08 Ene 2010 23:22

Bueno, va poco a poco, esta muy debil todavia ya nos han dicho que la recuperación será larga, asi que tendremos que tener paciencia. Gracias, guapa.

Yo es que leo en la cama, es mi sitio favorito, y aunque me descargo libros en la pda, para leer en el metro, sigo prefiriendo papel, hasta que me compre un libro digital, que estoy esperando que bajen el precio, a ver si nos cierran luego las paginas de descarga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: Novela histórica

Mensaje por LIA » Dom 07 Mar 2010 20:12

¿Me podeis recomendar una novela historica que refleje la España de ante de la guerra civil? He leido En tiempo de costura y refleja la vida en esta epoca, me encanto y me gustaria leer mas

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Novela histórica

Mensaje por cuentodeluna » Mar 16 Mar 2010 01:42

Lia de actuales no te sé decir ninguno,pero hace tiempo que me lei y me gustaron:

La colmena de Camilo José Cela Este libro está ambientado sobre esa época . Tambien está la pelicula que está muy bien
Nada de Carmen Laforet

Ya tienen sus añitos estos libros. Haver si alguien te dice alguno mas
El tiempo entre costuras lo vi en la tele que hablaban de el y me pareció bueno :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro