Celeste escribió:Mastamare escribió:Celeste escribió:Tambien os recomiendo la trilogia de La Guerra de las Dos Rosas de Sandra Worth
He leido los dos primeros que se llaman El Ocaso de los Lancaster y El Destino de la Corona y me falta el tercero que creo que se llama El Ultimo Plantagener, que que durante mucho tiempo no lo encontre, pero parece que ahora ya lo editaron en Español.
Se nota que me gusta la novela historia, pero resulta que de Toti Martinez de Leza no lei nada, y parece que a vosotras os gusta mucho, sera cuestion de comenzar.¿Podeis recomendarme uno para empezar?

Estos me los voy a apuntar. Me gusta mucho este periodo de la Guerra de las dos rosas.
También me voy a apuntar los de "El rey de la ciudad púrpura" y "El segundo reino"; los habéis puesto tan bien que me he picado.

Seguro que te gustaran, la pena que no editen mas en España

Creo q ambos los ha editado Maeva en bolsillo....no es q tenga un ordenador en la cabeza

es q justo esta mañana para poner un post mas arriba (el de sugerir libros de bolsillo interesantes y a buen precio), he entrado a la web de esta editorial, q es la q suele sacar en bolsillo a la Toti (Mtnez de Lezea)....Y los he visto (esos dos libros q comentais de El segundo reino y el El rey de la ciudad purpura)...Os pongo enlace, pq habia otros q ponian los dientes largos y no se como estaran:
http://www.maeva.es/coleccion-23-EMBOLSILLO.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Este, por ejemplo, a ver si alguien lo ha leido y nos cuenta:
La ciudad de los libros soñadores
Autor Walter Moers
LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES es una extraordinaria muestra de la exuberante fantasía de Walter Moers, capaz de crear un universo mágico lleno de extrañas criaturas, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, tan obsesionados con los libros que son capaces de matar por ellos.
Idioma:
Nº de páginas: 464
EAN: 9788496748927
ISBN: 9788496748927
Año: 2009
Formato: Embolsillo
Encuadernación: 14 x 21 cm
Edición:
Precio: 11.00 €
pd: Siento no usar tildes...es q mi pc se empeña en no dejarme...si alguien sabe como resolverlo, se lo agradeceria...ah, y lo de cambiar el idioma del teclado no es, q eso fue lo primero q intente, varias veces incluso...