El hipnotista:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: El hipnotista

Mensaje por Aeryn26 » Mar 20 Abr 2010 20:01

Un final manido???? Supongo que quieres decir malo, no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El hipnotista

Mensaje por ydiaz30 » Mié 21 Abr 2010 07:47

Avanzo pero poquito
Spoiler: Mostrar
ya ha desaperecido el niñito y ya ha hecho alguna fechoria. Ahora aparece super papá a resolver el problema y ahi me he quedado, con ganas de seguir leyendo más

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: El hipnotista

Mensaje por Aeryn26 » Mié 21 Abr 2010 08:46

Pues ya lo he acabado :plas: :plas:
Y me ha sorprendido, encuentro que es un buen libro, no para tirar cohetes, pero está todo muy bien cerrado, muy cuidado...el final bien, últimamente he leido peores :bate: :bate:
Spoiler: Mostrar
Me sorprende el giro que da la historia, como Eva es una víctima más de Lidia...me habría gustado que profundizara un poco más en los problemas de Lidia...
Muy fuerte como al pobre lo echan del "hipnotismo", al final tenía razón...
Idiaz, te espero por aqui para comentar :beso:

Avatar de Usuario
paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mié 07 Ene 2009 13:42

Re: El hipnotista

Mensaje por paloma.as » Mié 21 Abr 2010 13:28

No exactamente malo, pero ya visto. Es mas a mi quitando el principio, me recordo mucho al libro: "El psicoanalista" de John Katzenbach. Muy original en su momento

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: El hipnotista

Mensaje por Aeryn26 » Mié 21 Abr 2010 13:38

Gracias por tu opinión, no he leído "el psicoanalista", lo voy a hacer para poder comparar :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El hipnotista

Mensaje por ydiaz30 » Mié 21 Abr 2010 16:11

Espero que no me decepcione, no creo que antes del domingo lo haya acabado, pero ya tengo en mente cual puede ser el siguiente que vaya a leer. Según el sabor de boca que me deja o continuo con camila lackberg o empiezo el tiempo entre costuras.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El hipnotista

Mensaje por ydiaz30 » Vie 23 Abr 2010 19:33

ayyyy que me he atascado un poquillo todavía me queda medio libro.... y tengo unas ganas. Estp de estar enganchada y no encontrar momento para leer :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El hipnotista

Mensaje por ydiaz30 » Dom 25 Abr 2010 18:57

Ya lo he acabado y ni fu ni fa, no me ha gustado. En un principio parecía interesante de hecho estaba enganchada, pero a partir de los recuerdos de sus sesiones de hipnotismo ya me ha dejado de enganchar. Se deja leer, pero no me ha gustado mucho.
Spoiler: Mostrar
A pesar de estar bien conectado todo, en ocasiones me parecía surrealista y hacía que me perdiese aunque era fácil volver a enganchar. Me parece que la resolución que se hace al caso del niño psicópata es muy rápida, parece que la novela se va a centrar en él y no deja de ser un elemento secundario. Me ha desilusionado un poquito. Es el típico libro que puede encantarte o no gustar nada

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: El hipnotista

Mensaje por Aeryn26 » Lun 26 Abr 2010 08:28

Jo, pues me sabe fatal que no te haya gustado, a mi me gustó bastante...
Spoiler: Mostrar
no sé , pensaba que la "mala" era Eva, nunca me imaginé que podía ser Lidia y que podía arrastrar al resto del grupo...
Supongo que como estoy leyendo "la princesa de burundi" que se supone que es novela negra y es una kk de vaca :bate: :bate: ....hace que "el hipnotista" me haya gustado más,jajajajaja

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: El hipnotista

Mensaje por ydiaz30 » Lun 26 Abr 2010 08:42

Tanto como que no me haya gustado... Un libro como otro más, me gustaba más el planteamiento del niño psicopata y pense que iba a ir por otro camino y luego se centra en sus recuerdos para salvar a su hijo y pasan de la historia del psicopata hasta que de repente aparece y en un par de hojas desaparece. Tiene dos historias bastante jugosas que desarrolla y luego deja una coja y se centra en la otra. Es por eso que no me acaba de llenar el libro.
Ahora estoy con el misterio de la casa Aranda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro