El hipnotista:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Un final manido???? Supongo que quieres decir malo, no??
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: El hipnotista
Avanzo pero poquito
Spoiler: Mostrar
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues ya lo he acabado
Y me ha sorprendido, encuentro que es un buen libro, no para tirar cohetes, pero está todo muy bien cerrado, muy cuidado...el final bien, últimamente he leido peores
Idiaz, te espero por aqui para comentar 

Y me ha sorprendido, encuentro que es un buen libro, no para tirar cohetes, pero está todo muy bien cerrado, muy cuidado...el final bien, últimamente he leido peores

- paloma.as
- Ayudanta/e de cocina
No exactamente malo, pero ya visto. Es mas a mi quitando el principio, me recordo mucho al libro: "El psicoanalista" de John Katzenbach. Muy original en su momento
- Aeryn26
- Cocinera/o
Gracias por tu opinión, no he leído "el psicoanalista", lo voy a hacer para poder comparar 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Espero que no me decepcione, no creo que antes del domingo lo haya acabado, pero ya tengo en mente cual puede ser el siguiente que vaya a leer. Según el sabor de boca que me deja o continuo con camila lackberg o empiezo el tiempo entre costuras.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
ayyyy que me he atascado un poquillo todavía me queda medio libro.... y tengo unas ganas. Estp de estar enganchada y no encontrar momento para leer

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya lo he acabado y ni fu ni fa, no me ha gustado. En un principio parecía interesante de hecho estaba enganchada, pero a partir de los recuerdos de sus sesiones de hipnotismo ya me ha dejado de enganchar. Se deja leer, pero no me ha gustado mucho.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Jo, pues me sabe fatal que no te haya gustado, a mi me gustó bastante...
Supongo que como estoy leyendo "la princesa de burundi" que se supone que es novela negra y es una kk de vaca
....hace que "el hipnotista" me haya gustado más,jajajajaja

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Tanto como que no me haya gustado... Un libro como otro más, me gustaba más el planteamiento del niño psicopata y pense que iba a ir por otro camino y luego se centra en sus recuerdos para salvar a su hijo y pasan de la historia del psicopata hasta que de repente aparece y en un par de hojas desaparece. Tiene dos historias bastante jugosas que desarrolla y luego deja una coja y se centra en la otra. Es por eso que no me acaba de llenar el libro.
Ahora estoy con el misterio de la casa Aranda.
Ahora estoy con el misterio de la casa Aranda.