Club Para Gustos los Colores.:

Responder
ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por ges » Mié 30 Dic 2009 05:27

Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este tema, así que haré mi declaración de intenciones

Adoro el Señor de los Anillos (es un coñazo cuando hace tanta descripción de caverna y demás, pero yo esas partes me las saltaba jeje)

Adoro Los Pilares de la Tierra (igual que antes, odiaba tanta descripción de catedral, pero por el resto merece la pena)

Adoro El Hobbit (y aquí no hay peros que valgan)

Adoro Harry Potter y todo lo relacionado con él (con este tema puedo ponerme algo agresiva, lo advierto :D )

Me encantan las novelas románticas (cosa rara con lo progre que soy, pero aún no le he encontrado explicación posible), sobre todo me gustan las de Jacquie D´alessandro, esta tía es genial.

Adoro los comics de Asterix y Obelix, sin embargo Tintín es como una patada en el estómago.... :nodigona:

Por cierto, he leído por ahí que no gustan generalmente los libros de autoayuda, a mí me dan risa por lo evidentes que son sus declaraciones. Son unos libros mu generales que no cuentan na nuevo ni te dan un consejo mejor que te pueda dar tu propia madre o algún buen amigo.

A ver, para dar un buen consejo hace falta conocer a la persona en cuestión, sus circunstancias, su vida, la gente que la rodea...... y si no es así, los consejos se pueden malinterpretar (igual que el horóscopo)

Puffff que agustito me he quedao....

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Mié 30 Dic 2009 11:23

Con que gueraa eh Kiek??? :pelea: :pelea: bien hecho¡¡

Elijo como arma la tirada de libros que no nos hemos podido tragar ninguna y así de paso adquirimos algunos, ejemplo: Yo te tiro los del Harri Poter, Señores de los anillos y zarandajas subrealistas e imaginarias de esas y tu me tiras la coleccion de Isabel Allende y del Gabo y asunto arreglao :up:

De todos modos no renuncio a otro tipo de arma, vease: :bate:

Enga pues a discutir que es de lo que se trata , de buen rollo claro.

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 02 Ene 2010 00:46

:fiesta: :fiesta: Aquí estoy... ¿me he perdido algo últimamente? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:dientes: :dientes:

Sobre mi desaparición: fui abducido.

:duda:

Sí, preguntad a Javier Sierra y a Iker Jiménez acerca de fenómenos como el que he sufrido.

El problema es que ellos no tienen idea alguna acerca de los seres que me han tenido secuestrado. Ni la más remota idea... y si lo supieran, escaparían horrorizados :lol: :lol: :lol:

Efectivamente: viajecito de navidad a Madrid a ver mi familia durante la primera mitad de las fiestas, y luego visita de mi familia política durante esta segunda parte. Como todavía persisten los efectos, no puedo estar en condiciones de batirme en duelo con quien se lo merece, así que prefiero, de momento, repartir :beso: :beso: :beso: en lugar de :bate: :bate: :bate:

:fiesta: :fiesta:

Veo que se han unido a las hostilidades nuevo personal... Sed tod@s bienvenid@s, y celeste, :beso: ,me alegra leer tu opinión sobre los 100 años de coñazo 8) 8) 8) En cuanto a Amenhotep :beso: unque hayas acertado muy acertadamente con lo de Cesar Vidal, :plas: eso no te va a salvar del cachiporrazo y tentetieso :bate: :bate:

y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 02 Ene 2010 19:47

Popeye67 escribió::fiesta: :fiesta: Aquí estoy... ¿me he perdido algo últimamente? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:dientes: :dientes:

Sobre mi desaparición: fui abducido.

Sí, preguntad a Javier Sierra y a Iker Jiménez acerca de fenómenos como el que he sufrido.

El problema es que ellos no tienen idea alguna acerca de los seres que me han tenido secuestrado. Ni la más remota idea... y si lo supieran, escaparían horrorizados :lol: :lol: :lol:

Efectivamente: viajecito de navidad a Madrid a ver mi familia durante la primera mitad de las fiestas, y luego visita de mi familia política durante esta segunda parte. Como todavía persisten los efectos, no puedo estar en condiciones de batirme en duelo con quien se lo merece, así que prefiero, de momento, repartir :beso: :beso: :beso: en lugar de :bate: :bate: :bate:

:fiesta: :fiesta:

Veo que se han unido a las hostilidades nuevo personal... Sed tod@s bienvenid@s, y celeste, :beso: ,me alegra leer tu opinión sobre los 100 años de coñazo 8) 8) 8) En cuanto a Amenhotep :beso: unque hayas acertado muy acertadamente con lo de Cesar Vidal, :plas: eso no te va a salvar del cachiporrazo y tentetieso :bate: :bate:

y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO

:beso: :beso: :beso:
Me alegro de tu regreso, las familias aducimos muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: por ambos lados
Lps cien años realmente me parecen pesadisimo, es de los que te lees, pues todo el mundo dice, buenisima bunisima, y tu una pagina tras otra y bostezas, y dices bueno mañana me leo otras cuantas paginas, pero claro al lado de ese libro tienes otro que tiene una pinta estupenda,pero......bueno continuaremos con los 100 y nada asi que cuando lo terminas dices, por fin, que liberacion, menudo peñazo :lol: :lol:
Algunos escritores lograron fama y se pusieron a dormir, y este para mi es uno de ellos.
Por favor no me deis demasiada :bate: :bate: que os conozco :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 02 Ene 2010 21:51

Amenhotep escribió:Elijo como arma la tirada de libros que no nos hemos podido tragar ninguna

Pobres libros!!! y si lo hacéis a tiro de magdalena dura? hace el mismo daño :wink:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Dom 03 Ene 2010 14:24

catim escribió:
Amenhotep escribió:Elijo como arma la tirada de libros que no nos hemos podido tragar ninguna

Pobres libros!!! y si lo hacéis a tiro de magdalena dura? hace el mismo daño :wink:

:cry: :cry:

Hombre, no, Catim, que entonces no nos batiremos nunca, o tendre que ir al duelo sin armas, que en mi casa las magdalenas no les da tiempo a ponerse duras, que vuelan en dos minutos :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: :cry:

Total, al leer a Amenhotep yo habia pensado en usar las obras completas de Javier Sierra, que estan ahi ocupando un sitio que en realidad me vendria de perlas para poner en su lugar unos libros de verdad, sin ir mas lejos...

Pero si Amenhotep esta contigo en lo del tema culinario, y decide usar para el duelo magdalenas duras, entonces yo tendre que traerme unos pocos pistolets de la cantina del trabajo, que a veces no les da tiempo de descongelarlos decentemente y nos los ponen en el desayuno que mas de uno y mas de una ha estado ya a punto de perder algun diente...

(ah, pistolets son bollitos de pan tipicos del desayuno, primero no me he dado cuenta y he usado la palabra flamenca, y luego la he dejado porque de todas maneras como suena a "pistola", pues queda apropiadamente bien en este hilo :lol: :lol: :lol: )

Total, que aqui seguimos a ver si nos ponemos de acuerdo en que nos vamos a tirar a la cabeza...

AH!

Popeye! Rebienvenido a la Guerra!

Tu familia, valientemente, te habia abducido para salvarte, pero Ka es Ka, y aqui estas para cumplir con tu destino...

Besos para todos, bueno, quiero decir, garrotazos para todos, y a pelear se ha dicho :bate: :bate: :bate:

:beso:

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Lun 04 Ene 2010 15:51

Kriek cielo, corazón mi vida, los de javier sierra y los de Cesar vidal no me los tireeeeeeesssss :evil: :evil: :evil: que me da hasta grima la fabrica de libros que tienen estos dos montado tu a mi tirame de la Allende y del Gabo que voy bien y yo te tiro a libros a eleccion que tambien necesito espacio, vease: (me encanta lo de vease , dos puntos, jajaj) Tolkien, Javier bucai, Coelho y sucedaneos.
En caso de ni siquiera tener este tipo de armas me parece bien lo del lanzamiento de alimentos, pero prefiero que me tires empanadilla o rodajas de chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que a mi el dulce como que no.

Popeye, encantada de leerte de nuevo, pero si quieres :bate: :bate: :bate: :bate: qui estamos que una ya no puede desperdiciar la oportunidad de duelos dialecticos y de cachiporrazos de estos.

Por cierto, otro libro que no puedo con el de ninguna de las maneras posibles (acostada, tumbada, sentada.....) es el Ulises, na que no hay manera, que me parece un toston y la que diga lo contrario :bate: :bate: :bate: :bate: al canto.
Por cierto, feliz año a tod@s. :up: :up: :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 16:00

Anoche mi chico me recordó algo: leí La cena secreta de Javier Sierra y me gustó. Ni siquiera pensaba que ese libro fuera suyo (estaba convencida de que era de Julia Navarro) así que no me peguéis mucho, Kriek, no dejes de hablarme, pero el único libro que he leído de este hombre, me ha gustado. Vamos, es facilona, no es la novela de mi vida, pero como Dan Brown, para pasar un rato sin pensar absolutamente en nada y sin que luego me lleve a reflexionar ni a preguntarme el sentido de la vida...
:nodigona:

(me van a caer palos por todas partes...)

ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ges » Lun 04 Ene 2010 19:19

Yo creo que si lo que queremos es discutir un poco o tener un duelo dialéctico, lo mejor es que cada una explique con argumentos por qué no le gusta tal libro o por qué le gusta tanto. Si decimos no me gusta tal libro y adiós mu buenas, pos no le estamos dando la oportunidad de réplica a otra persona.

Por ejemplo: yo adoro El Señor de los Anillos, porque aunque utilice en algunas ocasiones un lenguaje muy pesado, creo que se compensa con la gran historia de amistad que nos cuenta, la emoción que todos sentidos cuando en la lucha del bien contra el mal gana el bando bueno, la acción y suspense que no nos permite cerrar el libro con la típica frase "sólo un capítulo más". En definitiva, es literatura de gran calidad.

Saludos

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 05 Ene 2010 00:05

Amenhotep: gracias, guapa :beso: eres un encanto, contigo es un gusto pelear, que bien :beso:

Me pensare lo de la empanadilla. Ultimamente les hago mucho empanada a los monstruitos, y les gusta. A lo mejor un dia guardo una racion y te aviso, y nos podemos tirar las cosas a la cabeza. Ya me diras si la prefieres caliente o fria, yo la hago siempre de atun, y queda bastante buena, la verdad.

Tambien tengo una enorme seleccion de quesos que quizas podria utilizar, si te parece bien, ya me cuentas.

A mi me gustaria si me tiraras algun tipo de cosa con chocolate, casi casi cualquier cosa, no soy demasiado tiquismiquis siempre que NO sea chocolate blanco ni con leche.

En cuanto a los libros de Gabriel Garcia Marquez, no te los puedo tirar porque no tendria valor para cometer un acto de violencia con uno de sus libros, prefiero usar los de un autor que no me guste, si no te importa...

Catim: es que todo empezo con La Cena Secreta. Le compre ese libro a mi madre porque es muy Leonardina la mujer, y le encanto de la vida. Luego cometi el error de pensar "si este le gusta, le compro todos los del autor, y se pondra la mujer feliz y mas contenta que unas pascuas". Pero el problema es que... que no se pueden leer dos libros de Javier Sierra seguidos porque te das un atracon de cositas que molestan y tonterias varias que... que si quieres comentamos en profundidad, por mi esta bien.

Claro, que si te apuntas al tema duelo, ya sabes, elige arma. Y de preferencia, haz como Amenhotep, que elige muy bien y ademas da opciones y demas. Ya me cuentas, eh :beso:

Ges: bienvenida, porque no creo haberte leido todavia en el subforo, o al menos en este hilo.

Me parece muy acertado el comentario que haces, pero es que eso es precisamente lo que este hilo tiene de bueno, que la mayoria de los posts son de pitorreo, pero en el fondo nos damos argumentos disfrazados, para quitarle el hierro a las diferencias de gusto, que a veces estas cosas pueden llegar a ponerse personales, y tampoco hay que llegar a ese punto.

Creo que hay sitio para todo, y tambien se ha hecho asi en el hilo, cada vez depende de quien este "peleando" con quien, a veces es solo en plan pitorreo, y a veces se argumenta algo.

Bueno, pues me quedo esperando las respuestas de Catim y Amenhotep, que por de pronto, creo que tambien podria ponerse a pelear con Ges, porque a Ges le gusta Tolkien y a Amenhotep como que me da la sensacion que mas bien no...

Besos.

Responder