Adoro el Señor de los Anillos (es un coñazo cuando hace tanta descripción de caverna y demás, pero yo esas partes me las saltaba jeje)
Adoro Los Pilares de la Tierra (igual que antes, odiaba tanta descripción de catedral, pero por el resto merece la pena)
Adoro El Hobbit (y aquí no hay peros que valgan)
Adoro Harry Potter y todo lo relacionado con él (con este tema puedo ponerme algo agresiva, lo advierto

Me encantan las novelas románticas (cosa rara con lo progre que soy, pero aún no le he encontrado explicación posible), sobre todo me gustan las de Jacquie D´alessandro, esta tía es genial.
Adoro los comics de Asterix y Obelix, sin embargo Tintín es como una patada en el estómago....

Por cierto, he leído por ahí que no gustan generalmente los libros de autoayuda, a mí me dan risa por lo evidentes que son sus declaraciones. Son unos libros mu generales que no cuentan na nuevo ni te dan un consejo mejor que te pueda dar tu propia madre o algún buen amigo.
A ver, para dar un buen consejo hace falta conocer a la persona en cuestión, sus circunstancias, su vida, la gente que la rodea...... y si no es así, los consejos se pueden malinterpretar (igual que el horóscopo)
Puffff que agustito me he quedao....