Libros que se atascan:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:43

CARRI escribió:El jardinero fiel, de John le Carre, pero el libro y la película

Se atascó y sigue atascado. Y lo intenté porque fue un regalo y además me gusta John le Carre, pero no sé si fue el momento o qué, pero no puedo con él. Intenté ver la película y tampoco. Lo he intentado tres veces y ya lo he dejado por imposible

:cry: :cry: :cry:
Pues yo me compré la novela porque me encantó la peli!!! Pero ahí está, sin leer.. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:46

mayetri escribió:La prueba del Laberito de Sanchez Drago ha sido mas que imposible por mas que lo he intentado.
Yo me lo leí con tantas ganas como "El camino del corazón", aunque no me gustó tanto.. de hecho me enamoré de Sánchez Dragó.. (y el enamoramiento se cayó en cuanto le conocí en persona.. y eso que se portó muy bien conmigo, pero le encontré algo pedante)
luna-ti-ka escribió:pero el que no he podido tragar ni tapandome la nariz ha sido ULISES de James Joice. Para mi un verdadero toston. :beso:
Llevo años infinitos proponiéndome leerme a Ulises. Sé que no es un libro fácil y que la traducción al castellano es francamente mala, sea la edición que sea.. pero yo sigo en mi empeño. Aunque tengo muhy claro que debo buscar un momento para leerlo en el que no tenga nada más en la cabeza.

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por sherezadhe » Mié 04 Nov 2009 23:29

A mí me ha pasado alguna vez pero suelo superarlo. El único que por mucho esfuerzo que hice nunca conseguí terminar :( fue "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Libros que se atascan

Mensaje por samararia » Mié 04 Nov 2009 23:55

Casi incluyo en la lista "La cabaña" de William Paul Young, me ha costado un montón terminarlo :cry:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 12:00

sherezadhe escribió:A mí me ha pasado alguna vez pero suelo superarlo. El único que por mucho esfuerzo que hice nunca conseguí terminar :( fue "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.

:beso: :beso:
Yo lo terminé.. pero lo que me costó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empecé a leérmelo en febrero, si no recuerdo.. y me lo terminé en agosto.. y es brevísimo, que si no!!!!!!!

Pero todo el mundo diciéndome que era una obra maestra.. diox.. lo que me ha costado terminármelo!!!!!!

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Libros que se atascan

Mensaje por DIVINNA » Jue 05 Nov 2009 12:15

Yo me compré el Ulises de James Joyce, toda ilusionada hace ya muschos años, porque mi profesora de lengua en el instituto nos habló de este libro tan maravillosamente, que me dije, tengo que leer esta maravilla. Ahí esta esperándome a ser leido y es que empecé a leerlo y no conecto :nodigona:
Por cierto, nos comentó que puede leerse de varias maneras o algo así... alguien sabe algo de esto?
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Libros que se atascan

Mensaje por sherezadhe » Vie 06 Nov 2009 02:28

Lo_Madhouse escribió:
sherezadhe escribió:A mí me ha pasado alguna vez pero suelo superarlo. El único que por mucho esfuerzo que hice nunca conseguí terminar :( fue "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.

:beso: :beso:
Yo lo terminé.. pero lo que me costó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empecé a leérmelo en febrero, si no recuerdo.. y me lo terminé en agosto.. y es brevísimo, que si no!!!!!!!

Pero todo el mundo diciéndome que era una obra maestra.. diox.. lo que me ha costado terminármelo!!!!!!

:plas: :plas: vaya me siento mejor al saber que no soy la única a la que le costó esta obra maestra, yo a lo mejor lo retomo...un año de estos :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 03 Mar 2009 09:43
Ubicación:VALLADOLID

Re: Libros que se atascan

Mensaje por titablood » Lun 09 Nov 2009 14:16

Creo que seré la única en España pero la Sombra de Viento. Imposible.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 09 Nov 2009 20:05

Se me está atascando un montón el que estoy leyendo ahora mismo.. :nodigona:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Libros que se atascan

Mensaje por Popeye67 » Mar 10 Nov 2009 00:26

Me sumo a las víctimas de Ulises. Y yo que creí que iba de barquitos y aventuras en el mar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco he podido con Los pilares de la tierra, lo siento (creo que se debe a que lo comencé justo después de leer La catedral del mar) Prometo retomarlo (por cierto, ¿qué tal si alguien coloca un hilo de "deberes"?

Ahora bien, para petardo tremebundo el Alexandros, de Manfredi... leí 30 páginas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro