mayetri escribió:La prueba del Laberito de Sanchez Drago ha sido mas que imposible por mas que lo he intentado.
Yo me lo leí con tantas ganas como "El camino del corazón", aunque no me gustó tanto.. de hecho me enamoré de Sánchez Dragó.. (y el enamoramiento se cayó en cuanto le conocí en persona.. y eso que se portó muy bien conmigo, pero le encontré algo pedante)
luna-ti-ka escribió:pero el que no he podido tragar ni tapandome la nariz ha sido ULISES de James Joice. Para mi un verdadero toston.

Llevo años infinitos proponiéndome leerme a Ulises. Sé que no es un libro fácil y que la traducción al castellano es francamente mala, sea la edición que sea.. pero yo sigo en mi empeño. Aunque tengo muhy claro que debo buscar un momento para leerlo en el que no tenga nada más en la cabeza.