Cuando Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: Cuando Lees?

Mensaje por BRISA » Sab 14 Nov 2009 02:35

Yo siemprre he leido por las noches, es cuando más me gusta, pero mi contrario me pidio arto de años soportandolo que por fa vor no leyera hasta tan tarde, se levanta a las 5 de la mañana y claro yo leyendo hasta las 2 o más.......así que ahora leo, alguna tarde, y leo por las mañanas mientras espero que mi hijo termine sus trabajos, ya que yo le sirvo de taxi........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:02

Re: Cuando Lees?

Mensaje por drangel » Dom 15 Nov 2009 17:21

yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo
recomiendo el último de dan brown :plas:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Dom 15 Nov 2009 17:26

drangel escribió:yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo
recomiendo el último de dan brown :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besos, y bienvenido.

:beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: Cuando Lees?

Mensaje por girsus » Dom 15 Nov 2009 17:42

Hola chicas Mi habiato de lectura es variable pero un momento que siempre se ha repetido desde siempre es antes de dormirme, sentada en la cama con un par de almoadones uh!!! que guay.
Y vaya doende vaya mi libro de bolsillo me acompaña por si las moscas.
Un saludo

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Cuando Lees?

Mensaje por BRISA » Dom 15 Nov 2009 19:21

kriek escribió:
drangel escribió:yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo
recomiendo el último de dan brown :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besos, y bienvenido.

:beso:
Jajajajajajaajaj yo también las leia, entraba en el cuarto de baño y como mi madre no me dejaba enterar libros, opues me pasaba horas, sacaba los prospectos y los leia ajjajaja

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Popeye67 » Dom 15 Nov 2009 19:39

Venga... a ver quien va a ser el valiente en reconocer que también lee en el cuarto de baño... :lol: :lol: :lol: Yo seré el segundo :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Dom 15 Nov 2009 19:42

Ah, pero no lo habia dicho yo ya, en el primer post del hilo...? :lol: :lol: :lol:

Porque si no lo habia dicho, lo digo, eh, que leo en el cuarto de banyo; o mejor dicho, que como en el cuarto de banyo no haya libro, tengo que bajar a por uno porque si no... porque tengo que ir a por uno, ea :lol: :lol: :lol:

Enga, a ver quien es el tercero que lo dice, hombre, venga, venga :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Bahia, yo de pequenya los libros los metia de contrabando en el banyo :lol: :lol: :lol:

No es que no me dejaran, sino que me miraban raro cuando me veian entrar o salir con el tocho en la mano, asi que lo metia de estrangis, o por lo menos eso pensaba yo, que lo mismo todo el mundo se daba cuenta y nadie decia nada, claro :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58

Re: Cuando Lees?

Mensaje por abutardy » Dom 15 Nov 2009 19:46

Yo leo a cada momento libre que tengo, en el metro, en el tren, subiendo las escaleras (un día me mato...), antes de dormir (que es mi momento preferido) y por supuestísimo en el baño!!!! Sino tengo revista o libro a mano engancho los botes de champú :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Popeye67 » Dom 15 Nov 2009 19:49

abutardy escribió:..... engancho los botes de champú :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Cuando Lees?

Mensaje por aviendha » Dom 15 Nov 2009 19:53

Pues yo también leo por las noches antes de acostarme, cada vez menos, porque cada vez me caigo antes dormida :( . Y en el metro también leo, y en el autobús, y subiendo las escaleras mecánicas... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro