Cuando Lees?:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo siemprre he leido por las noches, es cuando más me gusta, pero mi contrario me pidio arto de años soportandolo que por fa vor no leyera hasta tan tarde, se levanta a las 5 de la mañana y claro yo leyendo hasta las 2 o más.......así que ahora leo, alguna tarde, y leo por las mañanas mientras espero que mi hijo termine sus trabajos, ya que yo le sirvo de taxi........
- drangel
- Pinche de cocina
Re: Cuando Lees?
yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo
recomiendo el último de dan brown

- kriek
- Cocinera/o
drangel escribió:yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo

Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela

Besos, y bienvenido.

-
- Cocinera/o
Hola chicas Mi habiato de lectura es variable pero un momento que siempre se ha repetido desde siempre es antes de dormirme, sentada en la cama con un par de almoadones uh!!! que guay.
Y vaya doende vaya mi libro de bolsillo me acompaña por si las moscas.
Un saludo
Y vaya doende vaya mi libro de bolsillo me acompaña por si las moscas.
Un saludo
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Jajajajajajaajaj yo también las leia, entraba en el cuarto de baño y como mi madre no me dejaba enterar libros, opues me pasaba horas, sacaba los prospectos y los leia ajjajajakriek escribió:drangel escribió:yo me leo hasta las instrucciones del champú y ahora que me regalaron un e-book cuando no estoy navegando estoy leyendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela![]()
![]()
![]()
![]()
Besos, y bienvenido.
- Popeye67
- Repostera-pastelera/o
Venga... a ver quien va a ser el valiente en reconocer que también lee en el cuarto de baño...
Yo seré el segundo

- kriek
- Cocinera/o
Ah, pero no lo habia dicho yo ya, en el primer post del hilo...?
Porque si no lo habia dicho, lo digo, eh, que leo en el cuarto de banyo; o mejor dicho, que como en el cuarto de banyo no haya libro, tengo que bajar a por uno porque si no... porque tengo que ir a por uno, ea
Enga, a ver quien es el tercero que lo dice, hombre, venga, venga
Por cierto, Bahia, yo de pequenya los libros los metia de contrabando en el banyo
No es que no me dejaran, sino que me miraban raro cuando me veian entrar o salir con el tocho en la mano, asi que lo metia de estrangis, o por lo menos eso pensaba yo, que lo mismo todo el mundo se daba cuenta y nadie decia nada, claro
Besos.

Porque si no lo habia dicho, lo digo, eh, que leo en el cuarto de banyo; o mejor dicho, que como en el cuarto de banyo no haya libro, tengo que bajar a por uno porque si no... porque tengo que ir a por uno, ea

Enga, a ver quien es el tercero que lo dice, hombre, venga, venga

Por cierto, Bahia, yo de pequenya los libros los metia de contrabando en el banyo

No es que no me dejaran, sino que me miraban raro cuando me veian entrar o salir con el tocho en la mano, asi que lo metia de estrangis, o por lo menos eso pensaba yo, que lo mismo todo el mundo se daba cuenta y nadie decia nada, claro

Besos.

- abutardy
- Cafetera/o
Yo leo a cada momento libre que tengo, en el metro, en el tren, subiendo las escaleras (un día me mato...), antes de dormir (que es mi momento preferido) y por supuestísimo en el baño!!!! Sino tengo revista o libro a mano engancho los botes de champú

- Popeye67
- Repostera-pastelera/o
abutardy escribió:..... engancho los botes de champú![]()

- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo también leo por las noches antes de acostarme, cada vez menos, porque cada vez me caigo antes dormida
. Y en el metro también leo, y en el autobús, y subiendo las escaleras mecánicas...