Qué Lees?:

Responder
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por sanab » Sab 24 Abr 2010 16:38

:( :( que suerte que has podido estar en barcelona yo para el año que viene que mi hijo hace la comunion le he prometido llevarle a ver un partido del Barsa que es su preferido y nos vamos en abril, haber si lo puedo hacer coincidir con el dia del libro allí, tiene que ser una pasada. También estoy leyendo El chico que no miraba a los ojos, basado en la serie de Ahi alguien ahí la cual me gustaba bastante y el libro la verdad que esta muy entretenido en cuanto a la Rosa escondida es muy bueno como me habias dicho junto con amor cruel es de los que mas me esta gustando. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 11:23

Me está encantando el libro de Sophie Kinsella!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 11:42

Turquesa259 escribió:Me está encantando el libro de Sophie Kinsella!
El de Remember me?? Me echa un poco para atrás leermelo en inglés...es "te acuerdas de mi??, verdad??

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 13:16

Si, la tradución tiene que ser "te acuerdas de mi", lo has visto en español??? Si lo encuentras leetelo. En ingles es un vocabulario bastante sencillo, alguna palabra no la pillo pero por el contesto lo sacas más o menos.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 27 Abr 2010 13:18

Pues ya acabe Venganza en Sevilla.

Esta bastante bien. Buena reconstruccion de la epoca, accion a buen ritmo, buen manejo de las situaciones... Total, que una alegria en comparacion con La Dama del Castillo, que sigue ahi a mitad de camino, atascadita del todo :cry:

Ahora no se que me empezare, porque la Dama de las Narices me tiene ya hasta las mismisimas nasas, pues.

Besos.

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 27 Abr 2010 13:22

Después de haber terminado Expiación (Popeye, tengo pendiente abrir el hilo, no me olvido) estoy con dos libros que son totalmente opuestos, porque me parece que o cambio totalmente de tercio o lea lo que lea ahora me va a parecer malo... Así que estoy con Diarios vampíricos y El final del círculo (Tom Egeland o algo parecido), y pendiente de empezar con el libro del club de lectura de este mes..

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 13:29

Turquesa259 escribió:Si, la tradución tiene que ser "te acuerdas de mi", lo has visto en español??? Si lo encuentras leetelo. En ingles es un vocabulario bastante sencillo, alguna palabra no la pillo pero por el contesto lo sacas más o menos.
Ya lo tengo en castellano!!! Esta noche lo empiezo!!
Jo, es que estoy a la vez con "la princesa de burundi" (horrible, estoy totalmente atascada) "Sin salida" (que me han pedido que haga una crítica, también novela negra sueca) y quiero empezar "te acuerdas de mi" y el libro del mes, jajajajajaja....me faltan horas :frito:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 27 Abr 2010 16:58

... pues encontre la excusa perfecta para no tener que seguir con La Dichosa Dama :nodigona: :lol:

Gracias a Net, he descubierto que el libro que vamos a leer en el club de lectura de mayo es el n° 3 de una serie, asi que en cuanto Net lo publico este mediodia, me puse rapidamente a buscar el 1° y el 2°, y ya me he empezado el primero, The Relic en ingles, El Idolo Perdido en espanyol.

La idea es leer los dos libros antes del libro del club de lectura, asi que no se cuando empezare a leer Los Asesinatos de Manhattan.

Eso si, tendre una pena penita muy grande en el alma, ya que estare tan ocupada con El Idolo Perdido , El Relicario y Los Asesinatos de Manhattan, que no me va a quedar nada de tiempo para terminar con la pobre Marie, que la tengo trotando por ahi esos caminos de Europa, como viandera de guerra, ay, que pena, que voy a tener que dejar a esta Dama sin su Castillo un par de semanitas :cry: :cry: :cry:

Gracias, Net :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 27 Abr 2010 17:58

jajajajajajajajaja, pues para no ser menos voy a hacer lo mismo :lol: :lol: , casi que podemos cambiar el título del "libro del mes" por la "saga del mes", jajajaja

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 27 Abr 2010 18:12

Vaya Kriek, cuánto siento que hayas tenido que dejar a la pobre dama, que ya veo que es todo un sacrificio...

De nada :burla:

A mi no me da tiempo a leerme los dos anteriores, pero empiezo el tercero y si me pierdo os pregunto, vale? :nodigona:

Responder