Qué Lees?:
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Kriek 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
Ahora estoy leyendo Tengo Ganas de Ti de Federico Moccia. He leido los otros 2 libros de él y me gustaron mucho
Lo siguiente será Sushi para principiantes 

- jezabel
- Repostera-pastelera/o
Ahora estoy leyendo el Sanador de Caballos de Gonzalo Giner, me está encantando y enganchando no había leido nada de este autor 

- kriek
- Cocinera/o
AH!
Que 'me se' olvida!!!!!
Que no me acordaba de poner lo que estoy leyendo ahora.
Pues por fin, he empezado la 2° parte de la Torre Oscura, y en realidad ya voy por casi la mitad
...
Y me va gustando bastante. Bastante distinto a la 1° parte, con mucha variedad interna (intentare no destripar nada): cada personaje nuevo que va entrando tiene un pasado y una vida propia, y cada una de estas vidas es completamente distinta, el planteamiento, la introduccion del personaje... La relacion entre los tres personajes que tengo por ahora tambien es compleja y rica, nada de historietas planas, sin profundidades, sino matices, texturas...
Me esta sorprendiendo gratamente esta serie.
Lo malo es que son un minimo de 7 libros, y 3 o 4 otros libros relacionados, otro dineral
Besos.

Que 'me se' olvida!!!!!
Que no me acordaba de poner lo que estoy leyendo ahora.
Pues por fin, he empezado la 2° parte de la Torre Oscura, y en realidad ya voy por casi la mitad

Y me va gustando bastante. Bastante distinto a la 1° parte, con mucha variedad interna (intentare no destripar nada): cada personaje nuevo que va entrando tiene un pasado y una vida propia, y cada una de estas vidas es completamente distinta, el planteamiento, la introduccion del personaje... La relacion entre los tres personajes que tengo por ahora tambien es compleja y rica, nada de historietas planas, sin profundidades, sino matices, texturas...
Me esta sorprendiendo gratamente esta serie.
Lo malo es que son un minimo de 7 libros, y 3 o 4 otros libros relacionados, otro dineral

Besos.

- Aisen
- Cocinera/o
Yo estoy leyendo Eclipse de Stephanie Meyer
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó, he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.
- kriek
- Cocinera/o
A mi Cometas en el Cielo me encanto...
Son de estos libros que te hacen pensar que hay otros mundos, y que este nuestro no es real, es de plastico y brillos...
Besos.

Son de estos libros que te hacen pensar que hay otros mundos, y que este nuestro no es real, es de plastico y brillos...
Besos.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Kriek no podias haber descrito mejor este libro, a mi me hizo darme cuenta a veces de la suerte que he tenido de nacer donde he nacido, y de vivir en el pais que vivo, y sobretodo de que hay tantisima gente pasandolo tan mal, que a veces somos muy egoistas. Me encanto este libro.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo los tengo ambos y no me los he leído!! Mi chico este verano, cuando aprobó las opos, se puso con "Mil sols esplèndids" y dijo que le había encantado.. luego empezó con "Cometas en el cielo" (que era mío) pero ahí está, en parón..Haiku escribió:Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó, he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.

- kriek
- Cocinera/o
Gracias, Virgini
Lo_Madhouse, ponte a ello que merece muy mucho la pena.
Y por fin...
Ya se que es una pasada, pero ya me he terminado el libro anterior
De hecho, ya llevo 67 paginas del siguiente
...
Normalmente leo bastante al dia (tanta hora en tanta parada de bus/metro, es lo que tiene...), pero esta semana me ha tocado visitar varias veces alguna que otra sala de espera de hospital y consultorio, y ademas he leido tres noches seguidas hasta las dos de la madrugada (me levanto cada dia a las 6 para ir a currar), asi que puedo asegurar y aseguro que quizas, quien sabe, he perdido la cabeza al sacarla por alguna de las puertas de Roland, y ahora esta la pobre rodando por los rosales que circundan el valle donde se alza la Torre Oscura.
O eso, o es que simplemente me gusta la serie, que tambien puede ser
Bueno, pues eso, que ante la pregunta en el nombre del hilo: Que Lees?, la respuesta es Het Verloren Rijk, es decir, la 3° parte de la serie de Stephen King "La Torre Oscura" (no he tenido tiempo de buscar cual es el nombre en espanyol)
Besos.

Lo_Madhouse, ponte a ello que merece muy mucho la pena.
Y por fin...

Ya se que es una pasada, pero ya me he terminado el libro anterior

De hecho, ya llevo 67 paginas del siguiente

Normalmente leo bastante al dia (tanta hora en tanta parada de bus/metro, es lo que tiene...), pero esta semana me ha tocado visitar varias veces alguna que otra sala de espera de hospital y consultorio, y ademas he leido tres noches seguidas hasta las dos de la madrugada (me levanto cada dia a las 6 para ir a currar), asi que puedo asegurar y aseguro que quizas, quien sabe, he perdido la cabeza al sacarla por alguna de las puertas de Roland, y ahora esta la pobre rodando por los rosales que circundan el valle donde se alza la Torre Oscura.
O eso, o es que simplemente me gusta la serie, que tambien puede ser

Bueno, pues eso, que ante la pregunta en el nombre del hilo: Que Lees?, la respuesta es Het Verloren Rijk, es decir, la 3° parte de la serie de Stephen King "La Torre Oscura" (no he tenido tiempo de buscar cual es el nombre en espanyol)
Besos.