Qué Lees?:

Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 22:34

Gracias, Kriek :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 25 Oct 2009 23:51

Ahora estoy leyendo Tengo Ganas de Ti de Federico Moccia. He leido los otros 2 libros de él y me gustaron mucho :D Lo siguiente será Sushi para principiantes :)

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 28 Oct 2009 21:50

Ahora estoy leyendo el Sanador de Caballos de Gonzalo Giner, me está encantando y enganchando no había leido nada de este autor :)

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mié 28 Oct 2009 21:58

AH!

Que 'me se' olvida!!!!!

Que no me acordaba de poner lo que estoy leyendo ahora.

Pues por fin, he empezado la 2° parte de la Torre Oscura, y en realidad ya voy por casi la mitad :nodigona: ...

Y me va gustando bastante. Bastante distinto a la 1° parte, con mucha variedad interna (intentare no destripar nada): cada personaje nuevo que va entrando tiene un pasado y una vida propia, y cada una de estas vidas es completamente distinta, el planteamiento, la introduccion del personaje... La relacion entre los tres personajes que tengo por ahora tambien es compleja y rica, nada de historietas planas, sin profundidades, sino matices, texturas...

Me esta sorprendiendo gratamente esta serie.

Lo malo es que son un minimo de 7 libros, y 3 o 4 otros libros relacionados, otro dineral :nodigona: :duda: :coqueta: :lol:

Besos.

:beso:

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Jue 29 Oct 2009 00:27

Yo estoy leyendo Eclipse de Stephanie Meyer

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 29 Oct 2009 10:32

Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó, he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 29 Oct 2009 14:17

A mi Cometas en el Cielo me encanto...

Son de estos libros que te hacen pensar que hay otros mundos, y que este nuestro no es real, es de plastico y brillos...

Besos.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 30 Oct 2009 09:36

Kriek no podias haber descrito mejor este libro, a mi me hizo darme cuenta a veces de la suerte que he tenido de nacer donde he nacido, y de vivir en el pais que vivo, y sobretodo de que hay tantisima gente pasandolo tan mal, que a veces somos muy egoistas. Me encanto este libro.
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 12:30

Haiku escribió:Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó, he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.
Yo los tengo ambos y no me los he leído!! Mi chico este verano, cuando aprobó las opos, se puso con "Mil sols esplèndids" y dijo que le había encantado.. luego empezó con "Cometas en el cielo" (que era mío) pero ahí está, en parón.. :lol: :lol:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 30 Oct 2009 21:24

Gracias, Virgini :)

Lo_Madhouse, ponte a ello que merece muy mucho la pena.

Y por fin...

:coqueta:

Ya se que es una pasada, pero ya me he terminado el libro anterior :coqueta:

De hecho, ya llevo 67 paginas del siguiente :coqueta: ...

Normalmente leo bastante al dia (tanta hora en tanta parada de bus/metro, es lo que tiene...), pero esta semana me ha tocado visitar varias veces alguna que otra sala de espera de hospital y consultorio, y ademas he leido tres noches seguidas hasta las dos de la madrugada (me levanto cada dia a las 6 para ir a currar), asi que puedo asegurar y aseguro que quizas, quien sabe, he perdido la cabeza al sacarla por alguna de las puertas de Roland, y ahora esta la pobre rodando por los rosales que circundan el valle donde se alza la Torre Oscura.

O eso, o es que simplemente me gusta la serie, que tambien puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues eso, que ante la pregunta en el nombre del hilo: Que Lees?, la respuesta es Het Verloren Rijk, es decir, la 3° parte de la serie de Stephen King "La Torre Oscura" (no he tenido tiempo de buscar cual es el nombre en espanyol)

Besos.

Responder