Cuando Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Mié 21 Oct 2009 20:49

Cuando lees?

De noche, de dia?

Por la tarde, por la manyana?

Despues del trabajo, antes de hacer la comida?

Mientras haces como que escuchas a tu pareja?

Despues de almorzar, saltandote aquello del "Despues del buen comer, ni libro ni mujer"?

Mientras esperas el autobus, despues del cigarrillo de despues de hacer el amor?

Cuando lees?


Yo leo siempre que puedo; cuando salgo del trabajo y camino hacia mi parada, mientras espero el autobus, mientras llegamos a la parada de metro donde tengo que volver a esperar (leyendo) hasta que llega y el mio, y, leyendo, llegamos a destino...

Mientras espero el ultimo autobus que tengo que cojer para llegar a casa, mientras llegamos a la parada, mientras camino desde la parada hasta la puerta...

Mientras busco a ciegas la llave, y tambien mientras la encuentro y abro la puerta, aunque luego me quede un rato de pie en el ultimo escalon porque no hay manera de parar de leer hasta terminar ESTA ultima pagina (y pidiendo encarecidamente que ESTA ultima pagina no se convierta en TRES o CUATRO paginas mas, que queda palo estar ahi parada a la puerta de tu casa como una idiota, leyendo, mientras que la vecina permanentemente asomada a su ventana te mira como si no hubiera sillas en tu casa donde sentarte a leer...

Y tambien gran parte del resto del dia.

Y de la noche.

Y tu?

Cuando Lees?

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Cuando Lees?

Mensaje por canelablue » Mié 21 Oct 2009 20:55

si el libro es muy interesante no lo suelto , recuerdo q lei retrato en sepia y mientras con una mano lo sostenia con la otra le daba de comer a mi hijo , usualmente leo en las tardes cuando no tengo tantas cosas q hacer en casa , en este momento no estoy leyendo ningun libro , pero espero empezar la proxima semana :)

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Oscarv » Mié 21 Oct 2009 21:10

A ser posible por la noche, me gusta más leer con un ambiente tranquilo y por la noche suele ser la mejor opción y también sueles estar más relajado y apetece más leer un libro. Lo de leer en un tren, autobús etc etc no me va mucho, entre que te pasas la parada, ruidos, que solo te da tiempo a leer unos minutos...
Y sobretodo apetece hacerlo con mal tiempo, lloviendo, con frio, y tu comodamente y calentito leyendo un buen libro :up:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 21 Oct 2009 21:17

Depende del libro y de la época.. Ahora mismo, si no estoy con las cosas de casa o delante del ordenador suelo leer cuando voy a buscar al peque al cole, que como está algo lejos de casa y tengo que ir con el coche, voy con tiempo para coger parking y siempre tengo como mínimo unos 15 minutos para leer. Luego por la noche, antes de acostarme leo otro rato.. pero si el libro me tiene absorbida.. leo en cualquier momento y situación!!!

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Cuando Lees?

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 21 Oct 2009 21:54

Si el libro me engancha mucho mucho, no lo dejo ni por asomo. Lo normal es que lea un par de horitas por la noche y por la mañana 1/2 hora mientras me tomo mi cafecito en el bar.
Muakas

Avatar de Usuario
ALIGARGUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 22 Dic 2008 23:07

Re: Cuando Lees?

Mensaje por ALIGARGUI » Mié 21 Oct 2009 22:12

hola

pues yo no suelo tener mucho tiempo para leer :cry: aunque me gusta mucho.
Leo de camino al trabajo, pero cuando el tren va lleno y no puedo ni sacar el libro del bolso, me quedo sin leer y me da mucha rabia :evil: , sobretodo si estoy con algo interesante.

Este verano en la playa no podia dejar de leer, no hacia ni caso a mi marido y le compraba revistas de pasatiempos para que me dejara tranquila :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Net » Mié 21 Oct 2009 22:19

kriek escribió:Mientras haces como que escuchas a tu pareja?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo leo antes de dormir, y antes que iba en bus al trabajo, el camino lo hacía leyendo también. Por el día rara vez leo, tengo cosillas que hacer en internet
:)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando Lees?

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 10:58

antes cuando para ir a trabajar iba en tren devoraba libros, ahora voy andando asi que es complicado, tengo que ponerme al lio, de echo ahora me levanto y cojo uno :up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Cuando Lees?

Mensaje por ganchita » Jue 22 Oct 2009 12:47

Yo leo antes de dormir, me relaja mucho y es el momento más tranquilo del día. Los fines de semana cuando tengo un ratito por la mañana o por la tarde en mi rincón de lectura y en verano en la piscina también me gusta leer. :up:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Cuando Lees?

Mensaje por mayetri » Jue 22 Oct 2009 17:31

Yo por la noche, con 3 niños no hay mucho tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro