De noche, de dia?
Por la tarde, por la manyana?
Despues del trabajo, antes de hacer la comida?
Mientras haces como que escuchas a tu pareja?
Despues de almorzar, saltandote aquello del "Despues del buen comer, ni libro ni mujer"?
Mientras esperas el autobus, despues del cigarrillo de despues de hacer el amor?
Cuando lees?
Yo leo siempre que puedo; cuando salgo del trabajo y camino hacia mi parada, mientras espero el autobus, mientras llegamos a la parada de metro donde tengo que volver a esperar (leyendo) hasta que llega y el mio, y, leyendo, llegamos a destino...
Mientras espero el ultimo autobus que tengo que cojer para llegar a casa, mientras llegamos a la parada, mientras camino desde la parada hasta la puerta...
Mientras busco a ciegas la llave, y tambien mientras la encuentro y abro la puerta, aunque luego me quede un rato de pie en el ultimo escalon porque no hay manera de parar de leer hasta terminar ESTA ultima pagina (y pidiendo encarecidamente que ESTA ultima pagina no se convierta en TRES o CUATRO paginas mas, que queda palo estar ahi parada a la puerta de tu casa como una idiota, leyendo, mientras que la vecina permanentemente asomada a su ventana te mira como si no hubiera sillas en tu casa donde sentarte a leer...
Y tambien gran parte del resto del dia.
Y de la noche.
Y tu?
Cuando Lees?
Besos.