Ya se habrá comentado pero...:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por Net » Jue 06 May 2010 13:41

A mi me da la sensación de que va a funcionar bien para la gente que tiene mucho que perder pero no tan bien para los que estén casi en su peso. Y también me rasca un poco lo de los puntos. Calculé en mi caso y en el de mi chico, y en el de mis padres: mi madre y yo tenemos los mismos puntos y mi padre y mi chico tienen un punto más. La reserva es para todos la misma. Con la +18 mi chico tiene 10 puntos más, y ahora se supone que vamos a comer lo mismo... El día que vuelva a contar puntos cuento eso, puntos, pero nada de propoints, que lo he intentado en un par de ocasiones y esa dieta y yo somos incompatibles :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por Oronetes » Jue 13 May 2010 18:13

Inmita escribió:Gracias chicas!

Sí, supongo que la nueva dieta estará bien pensada pero yo también voy a seguir con la antigua, que sabemos que funciona, y ya veremos qué nos cuentan los que han decidido pasarse a la nueva.

No perdamos de vista que es un negocio y si todo el mundo ya dominaba la anterior no acudía tanta gente a las reuniones, ni se gastaban dinero en nada...

Ya veremos!!!

Un besazo y ánimo! :beso:
parece que me hayas leido el pensamiento!! exactamente así lo veo yo!!

besetss

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por Sup » Jue 13 May 2010 18:19

...pues yo le voy a dar de plazo esta semana porque en vez de bajar he subido!!!....si no bajo esta semana vuelvo :cry: :cry:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: Ya se habrá comentado pero...

Mensaje por Inmita » Vie 14 May 2010 19:53

Sup escribió:...pues yo le voy a dar de plazo esta semana porque en vez de bajar he subido!!!....si no bajo esta semana vuelvo :cry: :cry:
:beso: ánimo, que yo tampoco ando muy fina... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro