Ya se habrá comentado pero...:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me da la sensación de que va a funcionar bien para la gente que tiene mucho que perder pero no tan bien para los que estén casi en su peso. Y también me rasca un poco lo de los puntos. Calculé en mi caso y en el de mi chico, y en el de mis padres: mi madre y yo tenemos los mismos puntos y mi padre y mi chico tienen un punto más. La reserva es para todos la misma. Con la +18 mi chico tiene 10 puntos más, y ahora se supone que vamos a comer lo mismo... El día que vuelva a contar puntos cuento eso, puntos, pero nada de propoints, que lo he intentado en un par de ocasiones y esa dieta y yo somos incompatibles 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ya se habrá comentado pero...
parece que me hayas leido el pensamiento!! exactamente así lo veo yo!!Inmita escribió:Gracias chicas!
Sí, supongo que la nueva dieta estará bien pensada pero yo también voy a seguir con la antigua, que sabemos que funciona, y ya veremos qué nos cuentan los que han decidido pasarse a la nueva.
No perdamos de vista que es un negocio y si todo el mundo ya dominaba la anterior no acudía tanta gente a las reuniones, ni se gastaban dinero en nada...
Ya veremos!!!
Un besazo y ánimo!
besetss
- Sup
- Repostera-pastelera/o
...pues yo le voy a dar de plazo esta semana porque en vez de bajar he subido!!!....si no bajo esta semana vuelvo

-
- Cafetera/o
Sup escribió:...pues yo le voy a dar de plazo esta semana porque en vez de bajar he subido!!!....si no bajo esta semana vuelvo![]()