os engorda cenar hidratos de carbono?:

Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Narico » Vie 28 May 2010 11:02

tarta de queso escribió:
NaNina80 escribió:
Cbclaramunt escribió:En resumen, si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol: :lol: :lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D :lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: .
me gusta ese resumen :lol:
y lo hago, como de todo, dentro de mis puntos :D
a mi tambien me gusta el resumen.... yo esque me enrollo como una persiana... empiezo empiezo y no se como parar... :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Narico » Vie 28 May 2010 11:04

De hecho los hidratos relajan, así que para ir a dormir son ideales, no me refiero a ir a dormir justo después de cenar, ya sabéis que deberían pasar mínimo 2 horitas, pero sí que van bien, especialmente para la gente con problemas de sueño, cenar hidratos.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Vie 28 May 2010 16:02

si esque lo de que pases 2horas antes de acostarte es tambien si cena proteina...

Pues yo hoy he comido conejo al ajillo, con patata y por supuesto he mojado pan en la salsa porque yo lo valgo...

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Animada » Lun 31 May 2010 14:23

Yo creo que cada persona se tiene que ir conociendo. Nanina si piensas que los hidratos por la noche te engordan, pues yo creo que deberias provar a ver si dejandolos de comer por la noche mejoras. A mí me engordan las ensaladas, que tonteria no? pero me levantos superhichada el dia que la como por la noche (me hace retener líquidos y flautulencia) . No dejo de comer simplemente que la prefiero por la mañana y por la noche hago más verdura cocida.

Pues resumiendo....creo que podrias provar, el resultado te drà la respuesta. :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 18:04

Pues a mi, depende del tipo de hidratos: si me ceno un bocadillo, o unas patatitas cocidas, no hay problema, pero como cene un plato de pasta..hinchazón segura a la mañana siguiente. :duda:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Lun 31 May 2010 23:05

si, poco a poco voy cogiendo el truquillo de como "funciona" mi cuerpo :lol:

gracias, chicasssssssssssssss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro