Cenas por 3 puntos WW:

Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por comilona69 » Jue 18 Jun 2009 21:00

maxyrobin escribió:¿Alguien puede pasarme las cenas por 3 puntos?
este es mi correo serena3214arrobagmail.com (cambiar la arroba por @)
ya te envié lo que yo tengo, disfrútalas :beso:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Jue 18 Jun 2009 22:37

Hola chicas ,como veis soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo y hasta ahora no me habia atrevido a entrar y participar.
Me gustaria pediros un favor.......necesito saber en que pag puedo mirar donde son las reuniones mas cercanas a mi ciudad
y orientarme para empezar la dieta.Muchisimas gracias :)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 19 Jun 2009 09:37

anjanita escribió:Hola chicas ,como veis soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo y hasta ahora no me habia atrevido a entrar y participar.
Me gustaria pediros un favor.......necesito saber en que pag puedo mirar donde son las reuniones mas cercanas a mi ciudad
Creo que en la pag oficial de ww te orientan sobre las reuniones más cercanas ;) http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 00132&S=10" onclick="window.open(this.href);return false;

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 19 Jun 2009 11:51

anjanita escribió:Hola chicas ,como veis soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo y hasta ahora no me habia atrevido a entrar y participar.
entra en la página oficial de weight watchers y ahí tienen actualizado las direcciones de las reuniones, en algunos sitios no hay y por eso aquí hay tanta gente :dientes:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Vie 19 Jun 2009 18:21

Muchas gracias por la informacion ............ahora me pongo a ello y seguire por aqui :)

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Sab 20 Jun 2009 09:16

Hola chicas!! os pongo mi cena de anoche...si no he puntuado mal son menos de tres puntos!!! pero os aseguro que acabé saciada totalmente :up:

- Sopa de sobre de ave con fideos: 1 pto
- Champiñones a ajillo: 1 pto
Una vez lavados y cortado en láminas se ponen los champiñones (250 gr) en una sartén con 1 cta de aceite (lo único que puntúa..) y ajo picadito...se le añade perejil y pimienta negra molida...se rehoga durante un par de minutos y se le añade un chorito de vino blanco y otro de agua...y se deja cocer unos 5 minutitos o así..y listo!!
Sale un platazo y están muy ricos...aunque "para gustos los colores no?"

Total: 2 puntos...

Mi intención era totarme luego viendo la tele un vaso de leche con nesquit fresquito...pero me quedé frita en el sofá...asi que mi cena fue por dos puntitos :plas: que bien que bien!!

Y ahora una preguntita...las calculadoras estas para calcular los puntos?? donde las venden?? es que el otro día haciendo la ocmpra en el carrefour me encontré con una señora en la sección de galletas con una de esas...calculando los puntos de las galletas jjejejejje...un poco más y le digo que me la preste un segundo para calcular las galletas que yo estaba mirando jejjejejjeje

Por cierto al final compré unas tipo maría de Vitalínea...que salen por 0.5 pts de galletas y están ummmmm...ricas ricas...

:beso:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Dom 21 Jun 2009 22:43

Pues nada no he podido entrar enel enlace que me habeis dejado y en la pag oficial me sale en ingles :o ..............

Ya esta lo encontre :up: :up: .............muchas gracias

lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamissy » Jue 25 Jun 2009 15:00

Hola! a mi también me interesaría saber dónde comprar la calculadora, porque la que venden en la web te obligan a hacer un pedido mínimo de X importe y al final se te pone en un piquillo. No se puede comprar en otro lado que no sea en la pagina oficial? Gracias!

noremí
Novata/o

Mensaje por noremí » Lun 29 Jun 2009 11:21

Hola a todos/as. Soy nueva en el foro, aunque llevo tres meses haciendo el programa de puntos y la verdad es que me va muy bien, ¡¡¡¡¡solo me quedan 5 kilos para llegar a mi peso!!! Bueno, a lo que iba. Yo compré la calculadora a mi monitora y la verdad es que vale la pena ya que cuando hago la compra siempre la llevo encima para poder controlar lo que voy a comer.

Por cierto, a mí también me gustaría dar con la página ww (en español) para saber donde quedan las reuniones más cercanas.

isa29
Novata/o

Mensaje por isa29 » Mar 30 Jun 2009 12:32

hola chicas

soy nueva y llevo un timpecito con la dieta a ver si que quito los kilazos que he congido en el embarazo...
alguna me podría mandar el archivo con las cenas?????? mi mail es ialamedam@hotmail.com

mil gracias

Responder