ya te envié lo que yo tengo, disfrútalasmaxyrobin escribió:¿Alguien puede pasarme las cenas por 3 puntos?
este es mi correo serena3214arrobagmail.com (cambiar la arroba por @)

ya te envié lo que yo tengo, disfrútalasmaxyrobin escribió:¿Alguien puede pasarme las cenas por 3 puntos?
este es mi correo serena3214arrobagmail.com (cambiar la arroba por @)
Creo que en la pag oficial de ww te orientan sobre las reuniones más cercanas ;) http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 00132&S=10" onclick="window.open(this.href);return false;anjanita escribió:Hola chicas ,como veis soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo y hasta ahora no me habia atrevido a entrar y participar.
Me gustaria pediros un favor.......necesito saber en que pag puedo mirar donde son las reuniones mas cercanas a mi ciudad
y orientarme para empezar la dieta.Muchisimas gracias
entra en la página oficial de weight watchers y ahí tienen actualizado las direcciones de las reuniones, en algunos sitios no hay y por eso aquí hay tanta genteanjanita escribió:Hola chicas ,como veis soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo y hasta ahora no me habia atrevido a entrar y participar.
Me gustaria pediros un favor.......necesito saber en que pag puedo mirar donde son las reuniones mas cercanas a mi ciudad
y orientarme para empezar la dieta.Muchisimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro