Muchisimas gracias, la pregunta era para gini porque la receta la vi en su blog, pero seguro que tu tambien tienes experiencia, en esto de la reposteria. muchas gracias..morganacake escribió:Ya sé que la pregunta era para Gini, pero me aventuro a contestar ya que lo tengo reciente. Que yo sepa no hay que montar las claras, de hecho cuanto menos aire coja la glasa, mejor. Simplemente echa las claras, tal cual, y ve añadiendo él azúcar en polvo hasta que tengas la consistencia que quieras. Muévelo con una cuchara de madera mejor que con varillas, te cogerá menos aire.marohe escribió:Tengo una preguntilla para Gini, he estado mirando tu receta de glace real y tengo una dudilla, ¿Las claras hay que montarlas? ¿A punto de nieve, o sin montar?. Nunca la he utilizado, y me gustaria saber como va. Gracias
TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- marohe
- Pinche de cocina

- gini
- Cafetera/o

- Contactar:
Muy bien, Morgana!! Sí, Marohe, es así como dice Morgana. No hay que incorporarle aire. (Sólo en algún caso especial, depende del trabajo que haya que hacer).morganacake escribió:Ya sé que la pregunta era para Gini, pero me aventuro a contestar ya que lo tengo reciente. Que yo sepa no hay que montar las claras, de hecho cuanto menos aire coja la glasa, mejor. Simplemente echa las claras, tal cual, y ve añadiendo él azúcar en polvo hasta que tengas la consistencia que quieras. Muévelo con una cuchara de madera mejor que con varillas, te cogerá menos aire.marohe escribió:Tengo una preguntilla para Gini, he estado mirando tu receta de glace real y tengo una dudilla, ¿Las claras hay que montarlas? ¿A punto de nieve, o sin montar?. Nunca la he utilizado, y me gustaria saber como va. Gracias
Gini
- gini
- Cafetera/o

- Contactar:
- gini
- Cafetera/o

- Contactar:
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Fondant de nubes. Receta y elaboración.
Por fin he podido colgar la traducción del artículo de Peggy Weaver sobre el fondant de nubes.
Si a alguien le interesa, lo podéis ver en mi blog:
http://morgana.blogslot.es/2007/07/25/288/

- superabuela
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Fondant de nubes. Receta y elaboración.
morganacake escribió:Por fin he podido colgar la traducción del artículo de Peggy Weaver sobre el fondant de nubes.
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- dory
- Cafetera/o

TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Que maravilla de traducion. Gracias por compartirla.
No se porque parece todo tan fácil, supongo que es debido a la explicación.
Oye una pregunta, ¿las nuves tienen que ser blancas ? lo digo porque si se utilizan las que vienen con color ,el fondant no saldrá blanco.