¡ :hola: a todas! Aqui la gruñona pasando revista.
Ante todo quiero dar la bienvenida a las que acaban de llegar pero que muy pronto, ya, serán amigas. Para lo que necesiteis, aquí esta el Regimiento Definiflaco de la muerte

a vuestro servicio.
Y ahora a mis queridas, sufridas y entrañables amigas que cuando les suelto un sermón, no solo no se enfadan conmigo sino que me aplauden y me mandan mimos... sois la requeteos.... :amor: Por cierto Pelibruji, la foto muy mona, muy tipín... pero se te ve poco chata, por un primer plano para conocerte si te veo por la calle.
Y hasta aquí el tono sensiblero, visto que sois tod@s un@s guerrer@s aguerrid@s que no temen las más duras y cruentas batallas.... ¡¡¡TOL MUNDO FIRME, SE ME CUADREN Y LIST@S PA LA LUCHA!!!! ¡¡¡NASI@S PA MATAR!!!! ...Que se preparen, el páncreas, los riñones, la insulina, el glucagón y demás vísceras y mejunjes implicados en digestiones y almacenamientos de grasas indeseadas...¡¡¡ALLÁ VAMOS, TEMBLAZ!!!
El próximo lunes haremos recuento de bajas, y estoy segura de que habremos eliminado a un importante número de pesados enemigos

habrá medallas y diplomas para l@s más esforzad@s... y arestos domiciliarios para aquell@s que se declaren objetores de conciencia y no supriman enemigo alguno. ¡¡¡No quiero ni pensar en el castigo para aquell@s suicidas que acojan en su "casa" a un enemigo...!!! Mejor será no necesitar semejante castigo...
Bien tropa, os dejo poniendo a punto vuestros pertrechos para la batalla que se avecina y que promete ser peliaguda.

¡Ánimo, no desfallezcais que no hay
NADA tan dulce como la victoria.
Os espero en el campamento al toque de queda.
Corto y cierro

a todas, pero negaré esta debilidad ante un tribunal.