Por favor.....:

Curso de Cocina Creativa
Responder
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Por favor.....

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 19 May 2006 19:28

..decidme que sí.

Desde que mis hijos eran peque~nitos e ibamos a un chino solo por el postre que les encantaba a mis hijos, llevo detrás de esa receta "helado frito" .

Suelo comprar revistas especiales de cocina y solo las ojeo, así disfruto cuando de vez en cuando las vuelvo a ojear y veo cosas nuevas.

Ayer me ví como entre 60 y 80 revistas y allí estaba la receta desde hace mucho tiempo y yo sin saberlo.

Aparté la revista, y mi hijo me ha juntado todas esta tarde y ya había contado (he comprado hasta el helado) con tener ese postre para el cumple de mi hijo Dávid.

Teneis una receta de helado frito? bueno en realidad es helado rebozado y luego frito.

Ojala y si, y si es probada mejor, pues no tengo ganas de verme otra vez revista por revista y encima detalladamente.

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Sab 20 May 2006 09:54

Vaya!! yo lamento no poder ayudarte pq la verdad q nunca lo hice :nodigona: pero a ver si alguien escribe como se hace y yo tb me apunto la receta q a mi me mola mucho ese postre!!!! :wink:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Sab 20 May 2006 10:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nunca lo vi, pero lo subo para ver si alguien lo sabe :wink:

:beso: :beso: ender

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 20 May 2006 10:58

Aunque no es el que buscaba, pues el que yo digo despues de frito va flambeado, ya me ha pasado CarlosValencia (al que ha avisado Joy) uno que tiene muy buena pinta.

Gracias

Responder