raqui estuve desde las 10 de la mañana hasta las 14,30 y desde las 17 hasta las 21 sin irme ni si quiera hacer pipi a ver si no me conociste por que llevaba un pañuelo en la cabeza de pirata por que estabamos promocionando un libro de niños que se llama Vampiratas y yo me lo encasquete en la 160 estaba Julia Navarro firmando La Hemandad de la Sabana Santa y La Biblia de Barro yo estaba a caballo entre la 157 la 158 y la 159 y muy de vez en cuando en la 160 pero estan todas comunicadas, la verdad es que es bastante cansado por que son 12 horas ya que no vamos a comer a casa ni nada comemos rapido y nos ponemos a reponer genero para cuando dan las 17 que este todo colocado y repuesto y cuando nos vamos pues son mas de las 22 asi que es bastante cansado, pero bueno como dice el refran "sarna con gusto no pica"raqui escribió:Pero bueno, donde está esta gente![]()
![]()
No me digais que os habeis curado todas de repente. OJALA![]()
Menuda espantá que hay aqui![]()
![]()
Mayka, que conste que fuí a verte el sábado al stand 160, pero ya no estabas, claro eran más de las 8,30 cuando llegamos al tuyo, que antes no se podia ir con el calorazo que había.
Venga, besitos para todas. Y asomad la patita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- mayka2
- Cocinera/o
- mayka2
- Cocinera/o
Re: Feria del libro
LA VENTA ESTE FIN DE SEMANO NO A ESTADO MAL A PILLADO MALAMENTE POR QUE LA GENTE AUN NO HABIA COBRADO PERO AUN ASI SE A VENDIDO MAS QUE EL AÑO PASADOTOTON escribió:¡Hola Maycka!
Que bien, en la Feria del Libro, espero vendas muchos y no paseis mucha calor.
A mí me encanta el día de Sant Jordi en Barcelona, es una tradición que en casa seguimos todos, ya sabes comprar los hombrers la rosa para la chica y nosotras los lirbros para ellos (que salimos perdiendo, porque están más caros que las flores)
En fín es un día que salimos todos a la calle.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mayka2
- Cocinera/o
BUENO CHICAS COMO ESTAIS? YO ASI, ASI, ME DUELEN BASTANTE LAS PIERNAS PERO SUPONGO QUE SERA DE ESTAR TANTAS HORAS DE PIE ESTE FIN DE SEMANA
Y TAMBIEN ME DUELEN LOS BRAZOS ESO TAMBIEN ES DE CURRAR COLOCANDO LIBROS
Y POR LO DEMAS PUES ME DUELE UN POCO TODO POR QUE ADEMAS ME A VISITADO MI AMIGA LA REGLA ASI QUE NO ME FALTA DE NA,
JO COMO ESTARAN NUESTRAS AMIGAS BEIRAMAR Y MUSASA
ESPEROO QUE VAYAN RESOLVIENDO POCO A POCO SUS PROBLEMILLAS, VENGA CHICAS OS MANDAMOS MUCHOS ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SUPEREIS ESTE BACHECILLO
ESPERAMOS PRONTAS NOTICIAS VUESTRAS Y SI SON BUENAS MEJOR
:wink
Y LAS DEMAS MALVA, SINDE, CECARU, WALLU QUE YA LEI QUE TE ESTA DANDO LA LATA EL HOMBRO
YO EL MIO IZDO LO TENGO PA CHOPED
ME BAJA UN HORMIGUEO Y UNA QUEMAZON HASTA EL CODO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARMELO
PERO
VA ASER QUE NO NO SEA QUE ME VAYA A DOLER MAS
Y LO QUE FALTABA
ROCIO Y RAQUI MUCHOS
TAMBIEN PARA VOSOTRAS

Y LAS DEMAS MALVA, SINDE, CECARU, WALLU QUE YA LEI QUE TE ESTA DANDO LA LATA EL HOMBRO

VA ASER QUE NO NO SEA QUE ME VAYA A DOLER MAS

- WALLU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA DE NUEVO A TODAS, QUE TAL HOY? YA VEO MAYKA QUE TE LO ESTAS CURRANDO Y NO ME EXTRAÑA QUE ESTES CANSADA Y CON DOLORES, PUES SON MUCHAS HORAS TRABAJANDO Y ENCIMA TIENES QUE ESTAR DE PIE Y ATENDIENDO AL PÚBLICO. MENOS MAL QUE ESO TE GUSTA Y COMO DICES, SARNA CON GUSTO NO PICA. MUCHOS

Y A LAS DEMAS MUCHOS

- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- raqui
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

jejeje, hala, hala, elefante, elefanteeee.

Ay que risa Basilisa :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
A ver si empezamos con una risitas y van apareciendo las perdidas

¡¡VENGA ANIMO A TODAS Y QUE SEPAIS QUE SE OS ECHA MUCHO DE MENOS.!!!1

- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- raqui
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"