Por lo que leo, a PSG le ha puesta la zancadilla el destino. ¡Animo amiga! vuelve a la dieta, porque la fuerza que te da la autodisciplina se refleja luego en todo. Así que ese familiar que ahora te necesita más que nunca, tendra un brazo fuerte en el que apoyarse y podrá afrontar los malos momentos sin sentirse solo. Es lo mejor que puedes darle, FUERZA y CORAJE y eso es como la velocidad, se demuestra andando.

Y las demás,¿qué?...¿pecando como locas? :x ¡os vigilo! :gafas: y lo veo toooooodo, toooooodo. :sombrero: soy el cherif de "Flakilandia", nenas. Os voy a meter en la carcel todos los fines de semana como no dejeis de cometer fechorías cada vez que llega uno.

Y me estoy convirtiendo en la bruja del foro, siempre dando caña :buaaa: ¿es que NADIE más quiere unirse a "brujas asquerosas asociadas"? ¡Un poquito de "porfavor", que una tiene su corazoncito y sufre con tanta bilis!... Por lo menos una o dos voces más que se pongan a flagelar a las pecadoras( el autoflagelo tambien está permitido). Tiene que haber "Sección Castigos", sino que "forillo" de blandengues ívamos a ser... De eso nada, somos la facción dura del foro de dietas y esa categoría no se puede perder, ¡faltaría más!
Pues ale, ya me escondo en mi cueva a preparar nuevas agresiones verbales contra todas nosotras, a seguir siendo la MALA MALÍSIMA y a entrenar con pesas para daros caña sin piedad

Vosotras lo habeis querido... preparaos para los terribles sufrimientos virtuales que os voy a inflingir... no sé si podries soportarlos, casi me dais penita :risa:
:santo: hasta pronto, victimillas...