Muy bonito tu sueño, Scania!!!!!
Hace días que os leo, y la verdd es que muchas de las cosas que contais parecen increíbles. Siempre me han interesado estos temas. Hace dias que parece que en este post ya no se escribe como antes, está un poquito parado. Me he animado a registrarme y a participar un poquito, jeje.
Os comento algo me me pasa desde hace algún tiempo..... cuando estoy en casa sola tengo la sensación, o casi la certeza, de que no estoy sola, como si me estuviesen observando, y claro estoy inquieta. Cuando estoy en la cocina fregando los platos estoy de espaldas a la puerta y me giro constantemenste. A veces de reojillo me parece ver una sombra que pasa, pero no podría jurarlo..... total que no sé si me lo imagino o si pasa algo de verdad.
También respecto a lo que comentaba Scania del tema de las almas gemelas..... no sé si alguna ha leído algún libro de Brian Weiss, (como "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo", "Lazos de amor", "Muchos cuerpos, una misma alma"...) que tratan de un tipo de terapia donde se utiliza la hipnosis regresiva ( es decir, regresiva a vidas pasadas) en la que se recuerdan otras vidas, y gracias a ello se solucionan los problemas y bloqueos de esta vida.
Mi marido tuvo una depresión bastante importante, y nada le funcionaba. Estábamos deseperados y recordando los libros busqué a alguien que utilizase la misma técnica en barcelona. La encontré y él está muy bien, ya hace un año que está con estas sesiones y creo que acabará pronto. La cuestión es que, aparte de solucionar sus problemas, hemos visto que siempre, en todas las vidas y en todas las épocas hemos estado juntos y unos lazos muy fuertes nos unían. Tanto podíamos ser matrimonio, como madre e hijo como hermanos, pero siempre nos amábamos. Soy muy feliz con él y aunque ya sabía que es el hombre de mi vida, ahora sé de nuestra historia a través de los tiempos y de las dificultades que hemos atravesado para poder estar juntos siempre.