Empecemos a votar lugar, luego ya votaremos fechas, os parece?
Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?:
- bellablanca
- Cocinera/o

Pues dicho y hecho, vamos a hacer una encuesta, vale? 

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Re: Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?
Menos mal que mi marido no entra en el foro porque si no estaría celosa... esta chica tan mona, tan atenta, que no se le escapa un detalle... si es que vales tu peso en oro, bueno el peso de ahora no, el de antes...bellablanca escribió:Pues dicho y hecho, vamos a hacer una encuesta, vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Celia--
- Pinche de cocina

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)

Jooooo, ¿sabeis cual es mi problema? Que ahora estoy en Ponferrada, entonces yo preferiría que fuera en ASturias, por cercanía, o Madrid. Peero, lo mismo, cuando se haga, estoy en Marbella, y entonces me gustaría más que fuera en Nerja.
- danielababy
- Cafetera/o

Pues nada yo me apunto a un bombardeo.... he votado por Nerja aunque no se como iría nos juntamos en coche unas cuantas del norte o ya veríamos enlaces de vuelos....
Este verano voy a conocer Asturias por cierto necesito ayuda
Creo que en este foro y en el de thermomix hay muchas asturianas... y necesito alguna casa rural o algo similar para la primera semana de agosto vamos 2 matrimonios con 2 niños y 2 bebes... se aceptan sugerencias...
De todas formas si saliese la quedada en Asturias no me importaría y mejor septiembre u octubre...

Este verano voy a conocer Asturias por cierto necesito ayuda
Creo que en este foro y en el de thermomix hay muchas asturianas... y necesito alguna casa rural o algo similar para la primera semana de agosto vamos 2 matrimonios con 2 niños y 2 bebes... se aceptan sugerencias...
De todas formas si saliese la quedada en Asturias no me importaría y mejor septiembre u octubre...