Yo he votado por otros, valencia por ejemplo ,es q no creo q pueda ir a otro sitio por mi trabajo, a no ser q sea del 11 al 17 uno de esos dias q tenemos vacaciones yo y mi chico.
A ver q sale al final!Como en valencia n creo q se pueda hacer al final prefierjo Nerja!
Que perezosas somos, cada una vota lo más cerca de su casa , yo he votado asturias, a mi el calor me "mata" y las otras propuestas me parece que nos moriremos de calor, en estas fechas. Si es en Asturias la fecha me da igual, en´Madrid, casi que tambien, pero en nerja tendrá que ser en vacaciones, porque está lejos, no?, aunque no lo conozco.
Por cierto, al final que se ha quedado de nuestros "santos", van??, es por comentarlo con el mio.
Yo he votado Nerja porque como muy razonablemente se ha dicho antes viajar con familiano es tan fácil y a Nerja sí que puedo escaparme aunque tenga que ir y volver en el día.
PUES YO YA ME HE EMPEZADO A MIRAR LOS BILLETES D AVION PA MALAGA Y PAL NORTE SIMULANDO FECHAS.... AHORA LO Q NECESITO ES CONSEGUIR DIAS EN EL TRABAJO JEJEJE VAMOS Q TENGOUNAS GANAS D CONOCEROS...
YO HE VOTADO MADRID, UN POCO MAS CÉNTRICO PARA TODAS; NO ME IMPORTARIA ASTURIAS, PERO NERJA ME PILLA UN PELIN LEJOS.....ESO ES YA PA´IR EN PLAN VACACIONES ,
ACABO DE VER LA PROPUESTA DE IKKE DE VALLADOLID Y TAMPOCO ME DISGUSTA NA DE NA..........