mi hucha ya tiene todo lo que me sobro ayer para la próxima
¿quien repite el próximo año?:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Erruki
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bueno ya sabeis contar conmigo, ah y no esperemos al año proximo que está muy lejos ha sido tan bonito que yo ya quiero otra kedada es que sois todos todos gente maravillosa empezando por los administradores para que quien no los conoce sepáis son dos jovenes majisimos y muy guapos nada que ver con los avatar Nacho todo un tipazo
y listos mas que el hambre
yo estoy encantadisima de conocerlos Vicky se ha desvivido por todos y cada uno de nosotros un cielo de administradora, no soy nada pelota que a mis años ya no se lleva

- MJmix
- Repostera-pastelera/o

HURRA, HURRA, HURRAmarasti escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO DESDE YA MISMO
Y - COMO IMAGINO QUE ESTA VEZ ME TOCARA VIAJAR - MAÑANA EMPIEZO LA HUCHA, POR VOSOTROS CREO QUE SERE CAPAZ DE AHORRAR
TRES HURRAS AL FORO
![]()
![]()
Yo tampoco me la quiero perder
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
SIII SIII SIIII ALA PROCIMAA BOY A IR JAJAJAJAJAJ ME APUNTOOO , PERO YAAAA ,ACABO DE VER OTRA VEZ EL VIDEO , ES QE NO ME CANSO , DE VEROS , GRACIAAAS , ALOS QE ICIERON DE ESTA KEDADA , UN SUEÑO ,
JAJAJA COMOJU , ME GRAVAZTES EL SUELO DE LOS MADRILES Y UN TROZO , DE UNOS PIES JAJAJJAJA ESO TAMBIEN ENTRABA EN EL LOTE , y me reia cuando yo grave el suelo de cordoba y el interior de mi bolso , con la camara ensendida ,

JAJAJA COMOJU , ME GRAVAZTES EL SUELO DE LOS MADRILES Y UN TROZO , DE UNOS PIES JAJAJJAJA ESO TAMBIEN ENTRABA EN EL LOTE , y me reia cuando yo grave el suelo de cordoba y el interior de mi bolso , con la camara ensendida ,