Fué como si fuera a recoger el Oscar, si, el Oscar a la forera más querida por todos. Ya ves como te lo hemos demostrado preciosa.
Momento estelar de la KeDaDa:
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Ay el MOMENTO FIONA que emoción Dios mio. Cariiño tu sabes cuánto te quiero, perdóname que en el otro post no lo pusiera, pero es que aun estoy obnubilada de tantas sensaciones y tanta emoción.
Fué como si fuera a recoger el Oscar, si, el Oscar a la forera más querida por todos. Ya ves como te lo hemos demostrado preciosa.
Venga, palante y suerte, mucha suerte en lo que vas a emprender.

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
uf aver . para mi la verdad qe fueron tambien munchos momentos , el primero , al ver a marasti esperandome , qe creia qe no la iba a reconocer , y nos saludamos a la primera , , despues bueno cuando me encontre con las chicas y chillaban , la campaaaa , campaaa , y esos abrasos de todas , y el conocerlas , y el arechuchon de atina , qe casi se nos ban las lagrimas ,y conocer a fiona , estaba preciosa, como llebo poco en el foro , no savia lo mal qe lo paso , y menos qe ese mismo dia acia un año , pero malegre muncho al verte , tan feliz, perdona el no aver estado contigo , mas tiempo , del qe me guztaria , pero ,eramos tantas , y qeriamos estar ,con todo el mundo a la vez , qe fue imposible , otros momentos , fue el poder oir las voces de cada 1 , cantando , el cumple años , a vicky , como dice jaime ,y el charlar con nachete en la disco ,y el aver conocido a carlos , qes buenoooo qe boy a decir yo qe no allais dicho ya ustedes , y qe para mi todos son momentos , conocer abeiramar .y otro momento , pues , cuando gracias a comoju me enseño como manejar mi propia camara de video , jajaja y poreso la perdono el qe alla grabado un trozo de suelo , y algun qe otro pie jajaajaj sele olvido pararla , y mi mejor momento de todos , fue el poder averos conocido ,

- Bianca
- Pinche de cocina

Buf! que dificil
son tantos, y todos tan buenos. entre ellos ver a espurna y costillo (Isabel y Pau) por primera vez, que ilusión!
Ver a Atina fuera de Málaga y ver que es tan bonita al sol andaluz como en madrid (es mi debilidad se nota??)
Esa vicky tan dulce y ese nacho tan grande. Grandes y generosos.
Momento cuarto de baño con Atina tan repetido en kedadas malagueñas
Ese coro de Cumpleaños Feliz, mi juana salvavidas momento bolso ay que me quedo sin regalo !
Lo que me pude reir con Iabaroni y Espurna durante la cena, cuando Félix le dió la chupadita a mi vela, en fín.... Los demás de mi mesa no se dejaron, los goros de los pitufos, es que nuestros maridos se dejan hacer de tó
momento exorcista con james. Beiramar que me llegó al alma con su bondad infinita. Encarnasao y ese pedazo de marido que tiene.
Maripepa (también conocida en reducidos grupos como pepis la peque
- coño mira quien habla dirá ella
)
Marasti y Erruki pa comerselas jooooooooo y yo que se con que quedarme.
Quizá con la luz de mundorecetas FIONA así con mayusculas, tal y como es ella. Óle tus bemoles corazón
son tantos, y todos tan buenos. entre ellos ver a espurna y costillo (Isabel y Pau) por primera vez, que ilusión!
Ver a Atina fuera de Málaga y ver que es tan bonita al sol andaluz como en madrid (es mi debilidad se nota??)
Esa vicky tan dulce y ese nacho tan grande. Grandes y generosos.
Momento cuarto de baño con Atina tan repetido en kedadas malagueñas
Ese coro de Cumpleaños Feliz, mi juana salvavidas momento bolso ay que me quedo sin regalo !
Lo que me pude reir con Iabaroni y Espurna durante la cena, cuando Félix le dió la chupadita a mi vela, en fín.... Los demás de mi mesa no se dejaron, los goros de los pitufos, es que nuestros maridos se dejan hacer de tó
momento exorcista con james. Beiramar que me llegó al alma con su bondad infinita. Encarnasao y ese pedazo de marido que tiene.
Maripepa (también conocida en reducidos grupos como pepis la peque
Marasti y Erruki pa comerselas jooooooooo y yo que se con que quedarme.
Quizá con la luz de mundorecetas FIONA así con mayusculas, tal y como es ella. Óle tus bemoles corazón
- Mafalda
- Cocinera/o

- canelona

- crisda
- Cafetera/o

Para mí, el mas emotivo fué el gran aplauso para Fiona en el momento de su recogida del premio. Fué algo así como una bienvenida a la vida, y darle toda la fuerza y ánimos para afrontar la nueva operación q tiene ahora, y desde aquí se lo vuelvo a decir: MUCHO ÁNIMO FIONA, GUAPA
El haberos conocido a todos fué un autentico placer, pero doy las gracias sobre todo a mis compañeras de mesa, q hicieron q fuera una noche super divertida e inolvidable Beiramar, Maripepa; Concha, Marasti, Carileyne y Campanilla, un besazo para todas

El haberos conocido a todos fué un autentico placer, pero doy las gracias sobre todo a mis compañeras de mesa, q hicieron q fuera una noche super divertida e inolvidable Beiramar, Maripepa; Concha, Marasti, Carileyne y Campanilla, un besazo para todas
- encarnasao

- Contactar:
- jalapa

- Celia--
- Pinche de cocina

- Joy24
- Cafetera/o