cova, vicky...(olle fiky hip, afer si te acuerdas de afuntarme el nombre del vino flanco, fuenisimo oyes..., que lo sepas.... joder que risa más tonta, no fuedo farar, hip...)

nacho... (amos bonita que es pa hoy, joer esto va más lento que el foro, verás hoy me acuesto a las tantas...)

raqui...(toma toma toma, lo que me ha tocado, y a juego con el vestido...aishhhh que contentaaaaaaaaaaaa...)

mayka2(paque luego digan que una no se puede reir sola..., que me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...., ma tocao un molde...)

auro iabaroni, nacho...(y esa que se cree, que es la única que sabe reirse..., sujetarme que me da algoooooooooooo)

auro...(ni me hables de la olla bonita, que cada vez que me acuerdo de la rubia, me enciendo y ..., pero te lo digo de buen rollito que nos estan mirando...)

vicky, pinchita, maripepa... churry espero que ya sepas como hacer la foto, si no sale bien te doy un collejón, que pa una vez que me toca algo......

james, maripepa...(joe vaya chasco maripepa, yo que esperaba que me tocase un roscón..., si lo se no vengo...)

carlos, fragina...(yo no es por malmeter bonita, pero yo que tú, me quejaba, las hay rubias de bote, y mira lo que te dan a ti, divina...

juana...(no se ni que será lo que me ha tocado, pero me da igual, yo estoy más feliz que una perdiz...)

mjmix, auro, mamen...(ves a mi me ha tocado un molde, y no me pongo así...)

fiona...(joe si al final hago yo el anuncio del loreal ese..., porque??? porque yo lo valgo...aishhhhhhhhhhhh...)

amenazo con seguir subiendo el resto....

post data: cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad...
o no...