yo tambien digo opa vamos a por el mundial
NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- narvaez
- Ayudanta/e de cocina

- pinema
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapisimas ,
que ya estamos en San Juan, madre mia como pasa el tiempo
otra verbena mas para la colección,
pues nada que solo queria desearos una feliz verbena , y mandaros muchos besos a todas
.
LAURASERGI, efectivamente ese es el camping que estuvimos nosotros , y está muy bien , asi que lo dicho si vienes por aqui y te apetece me das un toque
puesto que yo estoy mucho mas cerca que tu hermana de PLATJA DE ARO
., ah por cierto el que está todavia mucho mejor es el que hemos estado hace una semana, en Tarragona, bueno en Saloy, de llama Sangoli ,, y es una pasada , con anfiteatro y actuaciones cada noche , vaya como un hotel , igual lo conoces
XIROI, te felicito por tus dos kilitos menos , eres una campeona
.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,
LAURASERGI, efectivamente ese es el camping que estuvimos nosotros , y está muy bien , asi que lo dicho si vienes por aqui y te apetece me das un toque
XIROI, te felicito por tus dos kilitos menos , eres una campeona
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,
-
chatinapelu
- Cafetera/o

buenasssss.... ya veis que horas son las 20h35 y aun estoy esperando la ultima clienta
........
pero enfin todas queremos ir de verbena y las que trabajamos tambien asique esperando aprovecho para saludaros a TODAS ......
Que todos vuestros deseo se cumplan en esta noche magica
no me da tiempo a poneros el menu pero ....sigo a dieta ehh...
Asique FELIZ NOCHE DE SAN JUAN PARA TODAS Y QUE LO PASEIS BIEN ...... BUEN FINDE...
pero enfin todas queremos ir de verbena y las que trabajamos tambien asique esperando aprovecho para saludaros a TODAS ......
Que todos vuestros deseo se cumplan en esta noche magica
no me da tiempo a poneros el menu pero ....sigo a dieta ehh...
Asique FELIZ NOCHE DE SAN JUAN PARA TODAS Y QUE LO PASEIS BIEN ...... BUEN FINDE...
- narvaez
- Ayudanta/e de cocina

Como ves Xiroi yo tampoco estoy muy bien.
Mi menu creo que sera, aunque ya comenze mal pero bueno el dia es largo.
desayuno
1/2 mañana: Naranja
Comida: ensalada con filete de pez espada a la plancha.
1/2 tarde ?????????????????????????????? como comere muy tarde pues seguramente que nada.
Noche: ensalada de tomate con queso fresco, oregano, etc y no se ahora mismo no se me ocurre que mas. me ayudais.
MUchos
- pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!Me uno al sentimiento general de hoy....el finde ha sido desastroso....espero que no se vuelva a repetir porq si no vaya fundamento!!!!!!!!!!La báscula ni contaros....me pese hoy por curiosidad y estoy...
Narvaez...muxas felicidades por ese aniversario....a celebrarlo eh????!!!!!!!!!
Bueno estoy en clase....es lo que os puedo contar de especial...hemos vuelto a la normalidad un poquito...tenemos internet!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!
Os seguire leyendo a lo largo del dia!!!!!!
Narvaez...muxas felicidades por ese aniversario....a celebrarlo eh????!!!!!!!!!
Bueno estoy en clase....es lo que os puedo contar de especial...hemos vuelto a la normalidad un poquito...tenemos internet!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!
Os seguire leyendo a lo largo del dia!!!!!!
- pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Claro que puedes comerlo....mientras no lleve azucar...que algunos lo llevan o depende de las recetas....Pero vamos que generalmente...los comprados no llevan azucar...Asi que adelante con el salmón!!!!!!!narvaez escribió:Gracias pelibruja
![]()
Ya que andas por aquime puedes decir si el salmon ahumado se puede comer, para acompañar a los tomates esta noche
![]()
Gracias![]()