Muchos ánimos a las nuevas, con un poco de fuerza de voluntad lo conseguireis seguro!!!!!!!!
Dieta Naturhouse:
- Cascabel
- Pinche de cocina

marianquiros escribió:pues yo ...esta semana :2'450 kgs ...estoy que no me lo creo ...![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya pasada. Pues sí que has triunfao... Pues yo esta semana nada más 700gr. He tenido bastante retención de líquidos, ya decía yo que bebía y bebía agua y na...el lavabo ni lo visitaba.
En fin, que me ha cambiado la dieta, esta semana hago el choque de la piña, a ver qué tal.
En total llevo 3 kg 100gr en 2 semanas. ¿Cómo lo véis?
Mucho ánimo a todas...
- Zasi
- Ayudanta/e de cocina

vamos allá
Ya llevo 2 días completos de dieta, se puede llevar bastante bien (de momento), tengo que quitarme sobre 16 kg.
¿Podré conseguirlo?, espero que con vuestra ayuda si. Gracias a todas.
¿Podré conseguirlo?, espero que con vuestra ayuda si. Gracias a todas.
- gemmamix
- Ayudanta/e de cocina

Yo esta primera semana de dieta he perdiddo 1 kh 700 gr. La verdad me parece mucho para la primera semana pero la dietista me dijo que las dos primeras semanas era cuando más se perdía y solía ser de líquidos.
Echo mucho de menos el pan por eso esta semana un día puedo tomar hidratos: arroz o pasta, así que fenomenal.
Ver los resultados anima con el esfuerzo.
¿qué os parece si ponemos rececitas para hacer un poco más apetecible la comida?...
Echo mucho de menos el pan por eso esta semana un día puedo tomar hidratos: arroz o pasta, así que fenomenal.
Ver los resultados anima con el esfuerzo.
¿qué os parece si ponemos rececitas para hacer un poco más apetecible la comida?...
- MarisaL
- Cocinera/o

¡¡eso eso recetitas¡¡¡ yo es que no salgo de sota ... caballo y rey... tengo poca imaginación para las comidas, menos mal que en casa la unica que esta a dieta soy yo y me apaño "solita" con ensaladas, planchas y esas cosas. No me da el tiempo para pensar en como mezclar las cosas.
Si sabeis alguna recetita o teneis ideas... decirlas y asi vamos cogiendo ideas las más torpes (como yo).

Si sabeis alguna recetita o teneis ideas... decirlas y asi vamos cogiendo ideas las más torpes (como yo).
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
- MarisaL
- Cocinera/o