Empeze la dieta NH en diciembre del 2004 y termine en abril del 2005 (mantenimiento incluido), resultado 12 KG menos, pero ya no tanto los quilos como la grasa que me quite, todo el mundo me dice que me quede en la mitad, pero bueno, a lo que voy. El resto del año hasta ahora, he comido normal, quiza un poco controlando sobre todo las cenas, pero normal, tampoco sin pasarme con dulces, salsas y fritos y os puedo decir que no he engordado ni un gramo. Tuve un pequeño problema entre Febrero y Mayo de este año, ansiedad a tope y engorde 2.3 KG, volví a NH y me puso a dieta, solo con las ampollas y en dos semanitas, listo. Estoy encantada, es lo mejor que he hecho en mi vida, quiero decir, que siempre fui gordita, estuve toda la vida a dieta, con endocrinos, Peso Ideal, en casa (la de toda la vida) y nunca me costó tan poco y adelgacé tan bien y de donde me hacia falta (pierna, cadera y culo). Een fin, que ahora que vuelve el verano, cervecita fresca, patatillas, aceitunas...... (y demas exquisiteces de verano) lo contraresto con las comidas diarias mas ligeritas y por supuesto por la semana control en las cenas. Es asi de facil.
NH no es solo una dieta, te da unas pautas para comer y mantenerte y, logicamente si haces la dieta y al terminar te pones hasta el cogote de todo sin controlar pues pasa lo que pasa....... YA LO DICEN LAS MODELOS "ME MANTEGO ASI CON UNA DIETA SANA Y ALGO DE EJERCICIO", pues ya sabemos, si pecas hoy, mañana control y ya esta.
Bueno despues de todo este rollo (perdonarme) solo me queda daros animos a todas las que estais haciendo alguna dieta. Pensad en los Kilos que bajais y se van para siempre.