Dieta Naturhouse:

Cerrado
solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Vie 14 Jul 2006 16:53

MarisaL escribió:
solsoy escribió: pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona: :nodigona:
Ejem Ejemmm.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
!Que mala eres!
bueno reconozco que he picoteado mucho :(
la culpa de todo la tiene la regla que se me ha retrasado y estaba histerica :evil:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Sab 15 Jul 2006 12:56

Bueno, pues yo ayer despues de una semana de vacaciones y otros tantos dias de regla he perdido 300 grs. .... si ya se que es una birria, pero he perdido, no he ganado.... :wink:

Esta semana dos dias de choque de endivias, un dia como pasta y otro legumbrecita (con el calor creo que la legumbre no va a caer)....

A ver si me quito lo que me falta.... ¡¡ánimo a todas¡¡¡ .... el verano es nuestroooo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Sab 15 Jul 2006 13:49

Hola a todas!!!! :hola:

No os preocupeis por lo que perdéis, al fin y al cabo lo que cuenta es la fuerza de voluntad que tenemos en verano y hacer dieta ¡con lo buenos que están los heladitos!!!, yo en la 1ª visita sólo 300 gr. también, así es que lo tengo asumido, aunque sea poco pero lo que importa también mucho es lo bien y saludable que estamos comiendo, fuera el colesterol !!!!!!!

Una pregunta que quería haceros, el otro día en el Mercadona ví unos vasitos de helado de limón granizado sin azúcar, el vasito creo que tiene sobre 200 ml y sólo 37 calorías, ¿ creeis que se puedan tomar?, ya que los compré y ya me tomé uno, están bastante buenos, leí los ingredientes y llevaban sacarina, agua, zumo de limón y algún reforzador de sabor y conservante...
Os lo digo porque van en packs de 6 unidades y su precio es de 2 euros con algo, están buenos y así se quita el "mono" de los helados. :babas:

Bueno, este fin de semana me voy de despedida de soltera a Denia, ya os contaré como me controlo (si puedo), así es que antes de irme comenzaré la comida con una ensaladita con atún y bocas de mar, un yogurín y un té.
Esta noche ya veremos.......(intentaré pedir un filetito y verdurita, si no, ............., nunca se sabe). Ya os contaré. Besitos. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Sab 15 Jul 2006 21:42

Ho@
esta semana me han mandado choque de piña :nodigona:
creeis que puedo hacer tres dias en vez de dos?? :duda:
me urge bajar volumen me voy de vacas ya!!!!

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 15 Jul 2006 21:50

solsoy escribió:Ho@
esta semana me han mandado choque de piña :nodigona:
creeis que puedo hacer tres dias en vez de dos?? :duda:
me urge bajar volumen me voy de vacas ya!!!!

pues yo antes de hacer el N-H hacia la de la piña y la hacia durante una semana un dia sí y otro no ....en el que no lo hacia procura tomar los alimentos que con la piña no tomas ...verduras .queso ...etc

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Sab 15 Jul 2006 21:57

Vamos que sí, mañana voy a hacerla y luego un par de dias más. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Dom 16 Jul 2006 18:14

tambien puedes variar de choques, endivias, sandia, kiwi en vez de hacer dos o tres veces el mismo... por lo de no aburrirse...

Yo esta semana voy a hacer endivias y kiwi.

:beso: :beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 19 Jul 2006 08:33

Hola a tod@s,

El lunes fue mi segunda revisión, he perdido 1,400 Kg, yuju, esto anima :plas: después de un fin de semana de despedida (aunque intenté controlarme bastante, sin postres, ......), bueno en fin que bastante bien.
Ya me ha quitado la dieta de choque y me ha añadido un día de pasta.
A ver si la semana que viene me añade un día de helado (no cuela, verdad)

Bueno que ánimo a tod@s, por cierto, las dietas de choque tanto de la piña, como endivia, sandia, kiwi, consisten todas en lo mismo?, yo sólo he hecho de la nectarina, que eran 2 piezas antes de la comida y de la cena. Las otras son iguales?

Besitos :beso: :hola:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 19 Jul 2006 08:36

Solsoy qué le ha pasado a tu Nancy, ha desaparecido. Besitos.

Cascabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cascabel » Mié 19 Jul 2006 19:47

Hola a todas!
Bueno, hoy hace un mes que he empezado Naturhouse. Llevo perdidos 6.100 kg. Estoy contenta, pero bueno, teniendo en cuenta que me sobran unos cuantos pues tampoco le veo demasiado mérito.
En cuanto a los choques...yo llevo dos. Una semana me mandó el de la piña y la semana pasada el de los espárragos. Esta semana me dijo que cenara dos días piña de primero, otros dos sandía y otros dos gazpacho. Y de segundos lo habitual: pechuguita, queso burgos... lo que todas sabéis.
Me llamó la atención ayer,que estuve un rato ojeando las estanterias de la tienda antes de entrar, ver que tenían barritas de estas que te comes dos y sustituyen una comida. Cuando entré a consulta le pregunté y me dijo que sí, que un día como algo esporádico podía comerlas pero que el objetivo era comer sano. ¿ Las habéis probado? ¿Están buenas? Es que si con dos y un vaso de agua ya está, te sacias y encima comes algo dulce...vamos yo me apunto, aunque solo sea un día a cada tanto. Contadme... :nodigona: :nodigona:

Cerrado