12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 27 Jul 2006 16:02

:angel:

HOLA GUAPETONAS, YA OS VEO A ALGUNAS POR AQUÍ Y OTRAS DEBEN DE ESTAR PREPARANDO LAS MALETAS, QUE POQUITO QUEDA PARA IR A LA PLAYITA.

ANTE TODO FELICIDADES CIRIS Y ESPERO QUE TE HAYAN APROBADO EL PROYECTO QUE SERÍA EL MEJOR REGALO Y SIGUE ASÍ CON ÁNIMO Y LUCHANDO CON EL OCUPA QUE ES LA MEJOR MANERA DE NO DEJARTE VENCER.

HOY ME HE LEVANTADO CON LA PIERNA IZQUIERDA DOLIENDOME A LA ALTURA DE LA INGLE PERO POR LA PARTE EXTERIOR ME HE TOMADO UN COD-EFFERELGAN Y SE HA CALMADO ALGO EL DOLOR, PERO NO ME HA IMPEDIDO IR A LA PISCINA PARA HACER MIS EJERCICIOS Y NADAR CON MI SOLECITO PARA MIS MUSCULOS 8)

BEIRAMAR YA TE FALTA POCO PARA VENIR POR TU TIERRA, MEJORATE Y PIENSA QUE DENTRO DE NADA ESTÁS AQUÍ.

Y A TODAS LAS DEMÁS DONDE QUIERAN QUE ESTÉN ÁNIMOS Y ADELANTE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 28 Jul 2006 23:28

:D :D :D :D :D HOLA GUAPISIMAS, HACE DIAS QUE NO ENTRABA PERO ES QUE ESTUVE LIADISIMA CON EL TRABAJO Y LUEGO CON LA CASA ORGANIZANDO LAS VACACIONES Y HOY POR FIN ME PIRO VAMPIRO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) PUES NADA ME DESPIDO DE TODAS, TOTON,(QUE YA TE DIRE CUANDO VUELVO PARA REINICIAR LOS MENSAJES POR AHORA NO ME ENVIES YA QUE NO TENGO ALLI PC :beso: :beso: )WALLU, (CUIDATE LA PIERNA) :wink: :beso: MALVA (COMO VA TU ESGUINCE? MEJORATE :up: :beso: )BEIRAMAR (MEJORATE Y ANIMATE QUE YA ENSEGUIDA ESTAS DE VUELTA POR AQUI :wink: :beso: )CECARU, SINDE ETC...A TODAS MUCHISISISISIMOSSS :beso: :beso: :beso:
ROCIO Y RAQUI ESPERO QUE PASEIS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: Y A CIRIS SE MUY BIENVENIDA TAMBIEN PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CUIDAROS MUCHISIMO :wink: 8) 8) 8) 8)

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 28 Jul 2006 23:35

:beso: :beso: :beso:
pasatelo bien
y al resto.......
ande andais?
easpero q lo paseis bien :beso: :beso:

ciris
Novata/o
Contactar:

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por ciris » Sab 29 Jul 2006 11:09

:lol: :wink: holaaaaaaaaaaaaaaaaa lo consegui el proycto enteritoooooooooooooooooooooooooooooo.
ni me lo creo aun, pero salio del tiron, el ayuntamiento de la localidad lo sufraga todooooooooooooooooooooo.Impresionante para el 7 de octubre lo estaremos realizando.

en cuanto al ocupa me imagio que por esto ya habreis pasado pero un dia me desperte sin dolores en las piernas y a los dos dias desaparecieron casi por completo, para volver dos dias despues. La verdad es que no se que llevo peor si que me duela constante o que se vaya y regrese sin previo aviso. Acostumbrarme me cuesta mucho .

muchossssssssss :beso: :beso: :beso: y animo a todasssssssssssssssssssssssssss, vuelvo esta tarde.

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 29 Jul 2006 11:48

BIEN CIRISSSS ENHORABUENA GUAPETONA YA VES QUE NO TODO EN LA VIDA ES NEGATIVO :up:

Y POCO A POCO TE IRAS ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON EL DOLOR PUES ESTO ES LO QUE HAY SI 2 DIAS ESTAS BIEN 5 ESTAS MAL,PERO TU LUCHA CONTRA EL :up:

MAYKAAAA FELICES VACACIONES AQUI TE QUEREMOS VER A TU VUELTA

A MI YA ME QUEDA POCO YA ME TARDAN,AUNQUE YA SE QUE ME ESPERA UN GRAN VIAJE Y YA LE TEMO PUES ULTIMAMENTE LLEGUE BASTANTE MAL,ESPERO QUE ESTE SE ME DE MEJOR .. 8)

PUES NAAA QUE ESTOY FELIZ AYER NOS FUIMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA COMO OS COMENTE Y DESPUES DE IR A CENAR NOS FUIMOS A UNA DISCO,ESTA MAÑANA ESTABA QUE TODITO ME DOLIA PERO ......SARNA CON GUSTO NO PICA :lol: :lol:

UN BESOTEEE A TODASSSSS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 29 Jul 2006 11:57

:plas: :plas:
BIENNNN
YA VEO Q ESTAIS POR AKI UN DIA MAS

Bravo,asi me gusta q esteis aki a diario
:beso: :beso:
adelante un dia mas :wink:

ciris
Novata/o
Contactar:

teneis alguna calambres?

Mensaje por ciris » Dom 30 Jul 2006 10:10

Buenos dias guapisimas, hoy el ocupa anda revolucionadoa, me despertado con una jaqueca que me trae loca, ademas de tener pesadillas de todo tipo y claro calambres. Alguna teneis calambres o espasmos cuando estais dormidas? me despierto con el cuerpo destrozado y una sensacion en las piernas de dolor una mezcla del dolor que te da cuando se te montan los musculos y cuando tienes que poner el pie en el suelo para que se desmonte. Esta semana llegaran los resultados de las pruebas y aunque tengo ganas de saber si todo esta bien no se si es lo mejor. Porque si todo da normal,¿el medico seguira haciendoma pruebas o lo dejara y pensara como el ultimo que me vio que es muscular y todo resuelto?. Ademas ahora me duelen todas las mañanas los riñones como cuando tienes un colico a mi me recuerda a los dolores que me dieron para dar a luz, solo tuve dolores atras en los riñones y con unas ganas de hacer pis que no me puedo aguantar, eso a las 7 y media la mañana vamos que no es que llevara tantas horas dormida. NO se queria comparar estas cosas con vosotras por ver si es normal o este ocupita anda haciendo de las suyas conmigo sin ton ni son.

De todas formas no pienso venirme abajo , el martes tengo vacaciones todo el mes de agosto y pintare leere y por supuesto estare con mi peque todo el dia, un poco duro jajajaja porque tiene 3 años pero podremos hacer muchas cosas durante el dia, ir a la playa, la piscina, al parque y pasear con mis perras.

Espero que ese viaje vaya muy bien, animo todos no tienen porque ser iguales, felizzzzzzzzzzzzzzzzzz aniversariooooooooooooooooooo, el mio fue hace poco aunque cumple muchos menos años jajajajajaaa 6 añitos ya de casada.

Chicassssssssssssssssssssss hay que luchar, cuando hacia dieta hace ya tiempo tenia un grito de guerra jijijijijij:

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SON POCOS Y COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES ANIMO Y A POR ELLOS MUCHOS BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 30 Jul 2006 10:23

:hola: :hola: :hola: Hola corazones, buenos dias y buen domingo.

Ciris,me alegro mucho de lo de tu proyecto. Enhorbuena. :plas:

Para todas mi cariño y ya sabeis, garrotazos al okupa y el animo arriba eh :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 30 Jul 2006 19:51

:angel:

HOLA A TODAS, ANTE TODO ENHORABUENA CIRIS POR CONSEGUIR TU PROYECTO. DE LOS SINTOMAS QUE HABLAS SON NORMALES EN ESTA ENFERMEDAD Y LO DE IR AL BAÑO TAMBIÉN. COMO DICE BEIRAMAR TE IRÁS ACOSTUMBRANDO AL DOLOR Y TENDRÁS QUE VIVIR CON ELLO, PERO LUCHA PARA QUE ÉL NO TE VENZA, SABRÁS QUE UNOS DÍAS TE LEVANTARÁS PEOR QUE OTROS, ESTO ES ASÍ, PROCURA AUNQUE TE CUESTE HACER TODO EL EJERCICIO POSIBLE, COMO ANDAR ESTIRAMIENTOS ETC. DIME SI RECIBISTE EL E-MAIL QUE TE MANDÉ DE LA ALIMENTACIÓN EN LA FIBROMIÁLGIA.

BUENO DECIROS QUE TAMBIÉN ME VOY DE VACACIONES Y ESPERO QUE TODAS LO PASEIS BIEN EN LAS VUESTRAS Y A LAS QUE NO, NOS VEMOS A LA VUELTA.

CUIDAROS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y TAMBIÉN A NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA ROCIO Y RAQUI

ciris
Novata/o
Contactar:

gracias wallu

Mensaje por ciris » Dom 30 Jul 2006 21:07

Hola bonita si me llego, la verdad es que estoy tomando muy poca furta casi podria decir que nada , no me entra no se creo que debo replantearme muchas cosas de mi alimentacion ultimamente ahora como peor lo reconozco y claro no es el mejor momento para tener malos habitos, gracias por mandarmelo.

Hoy he estado dos horas o mas haciendo la sienta jajajaaaa, yo nunca la hacia pero desde hace meses hay dias en los qu eno puedo tirar y la necesito y si mi hija se duerme yo voy detras a veces me despierto mejor otras no me sienta tan bien en cuanto a lo del ejercicio ahora que empiezo el martes de vacaciones voy a nadar y sino a andar eso seguro. Pero lo de la actividad fisica es que me siento casi incapaz, estiramientos pero si me duelen hasta las pestañas me digo , no se, creo que aun no me doy cuenta de lo que necesito o contra que estoy luchando. Quizas necesite que el medico me diga lo que tengo, puede parecer una tonteria verdad? tengo los sintomas estoy convencida de que lo tengo pero necesito que me lo diga un medico. Que locura y encima lo puedes hablar con tan poquita gente ............... Os debo parecer tonta porque claro ya vosotras habreis pasado por mucho mas que yo y claro aqui ando ciega y tanteando lo que me pasa. Me cuesta reconocer cuando me va a venir un bajon o que cosas lo probocan que no sean machacarme en casa o tener un mal rato emocional............... Bueno chicas lo importante que vienen las vacaciones que hay libros para leer ummmmmmmmmm me encanta y que habra que ir preparando el proyecto . Disfrutar de cada minuto y hacer muy largo el mes de agosto.

A todas que lo paseis realmente biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que podais con el ocupa y que disfruteis de estos dias muchisimoooooooooooooooo. a todas :beso: :beso: :beso:

Responder