Que preferís gazpachin o guacamole?(foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance

Que preferís?

gazpachin
27
87%
guacamole
4
13%

Votos totales: 31

lug00
Novata/o

Mensaje por lug00 » Jue 03 Ago 2006 18:43

Esto tiene tongo, con este calor que va a apetecer mas? :lol: Ademas que nos tira mucho lo nuestro ¿verdad?

lolimu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolimu » Jue 03 Ago 2006 22:01

Yo casi que me quedo con el gazpachín. Menuda pinta :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 04 Ago 2006 03:58

:o como haces el guacamole , yo lo asia con cebolla . aguacate sal , vinagre un chorrito de mole , pimienta y ya no macuerdo qe mas le ponia , ya hace qe no lo ago , pero para salsa de algunas arepas ,o tortitas , pero nunca en casa seloan comido como dise manoloperolo jajaja con barcos de huevo y guacamole , jajaja mira qe mi hijo se come el salmorejo con mahonesa , y cosas asin de rarras , pero el guacamole con gazpacho , jajjaj en fin hay guzto para todo ,por recetica , los benden tambien ya listo para hacer , pero nose qe lleban , amis hijos le guztan la comida mexicana , y algunas cosas venezolanas , como las arepas . tequeños o la cachapa , pero hoy san conformao con un salmorejo , madein andalucia qe tira patra , :up: :beso: :beso:

yosi
Novata/o

Mensaje por yosi » Vie 04 Ago 2006 07:19

yo las dos cosas aunque con los calores me he tenido que decidir por el GAZPACHO 8) 8) 8) 8)

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 04 Ago 2006 08:39

sabrosona escribió:
koki escribió:Pues yo t agradezco la invitacion pero vamos.. no me gusta ni el gazpacho ni el guacamole asi q..... :nodigona:
No te preocupes koki seguro que si te gusta el cocido madrileño, o tampoco? :duda: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiii, eso si sabrosona :) aunque sea el caldito solo.. :wink:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Vie 04 Ago 2006 08:53

campanilla1953 escribió::o como haces el guacamole , yo lo asia con cebolla . aguacate sal , vinagre un chorrito de mole , pimienta y ya no macuerdo qe mas le ponia , ya hace qe no lo ago , pero para salsa de algunas arepas ,o tortitas , pero nunca en casa seloan comido como dise manoloperolo jajaja con barcos de huevo y guacamole , jajaja mira qe mi hijo se come el salmorejo con mahonesa , y cosas asin de rarras , pero el guacamole con gazpacho , jajjaj en fin hay guzto para todo ,por recetica , los benden tambien ya listo para hacer , pero nose qe lleban , amis hijos le guztan la comida mexicana , y algunas cosas venezolanas , como las arepas . tequeños o la cachapa , pero hoy san conformao con un salmorejo , madein andalucia qe tira patra , :up: :beso: :beso:

Campa aqui tienes la recetilla del guapa:

2 Aguacates maduros
2 chiles picados finos (se pueden sustituir por: 1 trozo de pimiento verde, con 2 aritos de guindilla o pimientos de padrón) ·
1 cucharada sopera de cebolla muy picada ·
4 granos de cilantro, machacados o dos cucharaditas de limón... ·
1 yema de huevo batida ·
1 cucharadas de aceite de oliva · Sal
Pelar el aguacate y aplastarlo con un tenedor hasta conseguir una consistencia cremosa. Añadir la cebolla picada, el pimiento también muy picado, el cilantro machacado, los aritos de guindilla, sal y un poco del zumo de limón, para que no se ponga oscuro. Mezclar todo muy bien. Déjelo macerar un rato tapándolo (para evitar que se enegrezca el aguacate) y metiéndolo el frigorífico. Al servir agrege al guacamole la yema disuelta en el zumo de limón (opcional). Puede acompañar a cualquier plato. Como aperitivo el guacamole es excelente.

:wink:

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Vie 04 Ago 2006 09:16

A mi es que el aguacate, como que no....

Asi que me quedo con el gazpachín :lol: :lol: :lol:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Sab 05 Ago 2006 17:04

mahema escribió:me gusta mucho sobre todo el que me ha enseñado mi madre, que lo hace con harina de habas
Pues cuando puedas pasa la receta, tengo curiosidad!!! :wink:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Dom 06 Ago 2006 18:56

pues me encantan las dos cosas, son deliciosas......... pero puestos a elegir por supuesto me quedo con el gazpacho... amo México (es mi segunda patria) pero mi mayor orgullo es ser española :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 07 Ago 2006 02:01

sabrosona escribió:
campanilla1953 escribió::o como haces el guacamole , yo lo asia con cebolla . aguacate sal , vinagre un chorrito de mole , pimienta y ya no macuerdo qe mas le ponia , ya hace qe no lo ago , pero para salsa de algunas arepas ,o tortitas , pero nunca en casa seloan comido como dise manoloperolo jajaja con barcos de huevo y guacamole , jajaja mira qe mi hijo se come el salmorejo con mahonesa , y cosas asin de rarras , pero el guacamole con gazpacho , jajjaj en fin hay guzto para todo ,por recetica , los benden tambien ya listo para hacer , pero nose qe lleban , amis hijos le guztan la comida mexicana , y algunas cosas venezolanas , como las arepas . tequeños o la cachapa , pero hoy san conformao con un salmorejo , madein andalucia qe tira patra , :up: :beso: :beso:

Campa aqui tienes la recetilla del guapa:

2 Aguacates maduros
2 chiles picados finos (se pueden sustituir por: 1 trozo de pimiento verde, con 2 aritos de guindilla o pimientos de padrón) ·
1 cucharada sopera de cebolla muy picada ·
4 granos de cilantro, machacados o dos cucharaditas de limón... ·
1 yema de huevo batida ·
1 cucharadas de aceite de oliva · Sal
Pelar el aguacate y aplastarlo con un tenedor hasta conseguir una consistencia cremosa. Añadir la cebolla picada, el pimiento también muy picado, el cilantro machacado, los aritos de guindilla, sal y un poco del zumo de limón, para que no se ponga oscuro. Mezclar todo muy bien. Déjelo macerar un rato tapándolo (para evitar que se enegrezca el aguacate) y metiéndolo el frigorífico. Al servir agrege al guacamole la yema disuelta en el zumo de limón (opcional). Puede acompañar a cualquier plato. Como aperitivo el guacamole es excelente.

:wink:
gracias , qeda apuntada . vez me falaba el limoncito , lo del huevo no lo ago , meda miedo por lode los virus , poreso ago la mahonesa sin huevo solo con lexe , :beso: :beso:

Responder