Yo lo pongo sin el cestillo y me queda bienkaita escribió:Hola!
Hace falta poner el cestillo??? Es que mi olla no tiene, puedo poenr el pulpo y ya está o saldrá mal??
Gracias chicos,
pulpo en 7 minutos...:
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- anuska92
- Pinche de cocina
Yo lo que hago es poner un dedo de agua y no se pega nada nada nadasena escribió:anuska92 escribió:Yo lo pongo sin el cestillo y me queda bienkaita escribió:Hola!
Hace falta poner el cestillo??? Es que mi olla no tiene, puedo poenr el pulpo y ya está o saldrá mal??
Gracias chicos,
Y no se pega al fondo, lo haré yo en mi olla rapida no tengo cestillo

-
- Cafetera/o
Re: pulpo en 7 minutos...
En la olla lenta también sale buenísimo, yo si que le pongo agua, te digo cómo lo hago yo y sale muy tierno y buenísimo.javiguti escribió:Yo tengo una duda.nachete escribió:Hace tiempo ya hablamos de ello, y aprovechando que ayer tenía pulpo, le hice unas fotillos...
Partimos de un pulpo en mi caso congelado, si lo compras fresco congelalo durante unos dias.
Lo dejamos descongelar la noche anterior.
]
Una vez descongelado, lo ponemos en la olla rápida, sin añadirle nada ni siquiera agua.
Cerramos la olla, la llevamos al fuego, y cuando suban los anillos contamos siete minutos.
Muy complicado no direis que es...
Ahora vas y lo cascas...
¿Que significa eso de que cuando suban los anillos??????????
En la olla lenta se puede hacer???
Pongo 4 dedos de agua en la olla, 2 ajos enteros sin pelar, y un poco de sal, cuando empiece a dar vueltas cuentas 15 minutos y lo sacas, luego lo partes y lo aliñas como quieras, a la gallega: con pimentón y sal gorda, a la vinagreta: haces una vinagreta con una parte de aceite y dos de vinagre un poco de sal y trocitos de cebolla y lo mueves bien, se lo echas por encima y buenísimo, espero que te guste y te salga bien así también.

- DVM123456
- Novata/o