Dieta Naturhouse:

Cerrado
Inma_b
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inma_b » Mar 08 Ago 2006 22:22

Gracias Zasi por la aclaración!!!! Ánimo Zinia, lo conseguirás!!!!
:wink: :beso: :beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 09 Ago 2006 08:31

¿¿¿¿¿¿Has visto MarisaL como todavía hay gente buena por el mundo?????

Zinnia se queda conmigo todo agosto, no como otras......
Enhorabuena Zinnia por tus 500 gr, si estás en tu peso, entonces ¿cuánto quieres perder?

Bueno, como lo prometido es deuda, ayer me pesé en casa y ........
...........TATACHÁN ........ he perdido otros 500 gr, no es mucho pero con los extras todavía he perdido un poquito. :plas: :plas: :plas:

Inma, no te agobies con las comidas, intenta hacer buenas cenas y verás como tu marido le da envidia y se anima.

Venga a las madrugadoras que se animen... :wink:

Ah! por cierto, aunque no tenga vacaciones libro el 14 y me voy de escapadita 5 días a Córdoba, si alguna lo conoce que me dé idea de donde ir a comer, a comprar, y ver............. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Mié 09 Ago 2006 08:48

:coqueta: :coqueta:

¡¡BUenos diasssss¡¡¡ ¿pasamos lista???

Zasiiii madrugadora.... ¿con que nos vamos de puente eh??? ¿no eras tu la pobrecita que se quedaba sin vacaciones? ¿y a Córdoba eh?? Tu buscando el "fresquito"... pero Zinnia es mas buena y se queda ¿o tambien te vas de puente zinnia??

Bueno y ¿que decir de esos 500 de Zinnia y 500 de Zasi? Entre las dos suman un kilito, que será el que me encuentre yo cuando vuelva de vacaciones, porque me han dicho que en Asturias es pecado estar a dieta, se hará lo que se pueda. :dientes:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 09 Ago 2006 12:43

:lol: :lol: MarisaL, su bebe sidriña :lol: :lol: que yo me comeré las tapitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Mié 09 Ago 2006 12:50

Zasi escribió::lol: :lol: MarisaL, su bebe sidriña :lol: :lol: que yo me comeré las tapitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

¡¡chincha chincha ¡¡ sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar??? :dientes: :dientes:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 09 Ago 2006 13:49

MarisaL escribió:¡¡chincha chincha ¡¡ sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar??? :dientes: :dientes:
Yo creo que estarán en la Amplia :lol: :lol: y las alubias de Choque :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo envidia, ¿que te crees que en Córdoba no hay tapitas?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tráeme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso: :beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 09 Ago 2006 13:50

Ah, se me olvidaba, no olvides los viales con la dieta de choque de las alubias, son importantísimos, si no, no hacen efecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Mié 09 Ago 2006 13:53

Zasi escribió:[(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tráeme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y luego cogeras el medio kilo que has perdido y me echarás la culpa a mí... nada nada.... tu a comer aqui tranquilita en el foro, las alguitas esas que compraste ayer para la ensalada y esas cositas sanas...que te recuerdo...
Ayer compré algas para cocinarlas, todavía no las he probado, compré agar-agar que son las transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos y otras negras "espaguettis de mar" creo que se llaman, ya os lo diré, aparte también he añadido a mi compra de la semana un botecito de salsa de soja, y lo he probado y está muy bueno, da un toque distinto.
Vamos que no nos gusta el gazpacho y compras esto ...¡¡¡:lol: :lol:

:diablo:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Mié 09 Ago 2006 13:59

Pues hala, me voy a casa a comer, no se qué comeré, :nodigona: :nodigona: la preparaba mi marido, que está de vacaciones, ¡que miedo!, me ha dicho que era sorpresa......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque eso sí light.
Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Mié 09 Ago 2006 14:07

¿comida sorpresa? ¿y hecha por el "costillo"? :o :o

Ya nos contarás, porque no se si decirte que que suerte o que tengas suerte... :lol: :lol:

Hasta mañana y que comas bien ....

:beso:

Cerrado