Pasando lista: Nos numeramos:
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o

- musasa
- Cafetera/o

- Contactar:
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

Hola , este post no lo habia visto.
Me llamo Begoña y vivo en Bilbao.
Llevo 10 años casada y tengo un niño de 7 años y una niña de 5.
Me gusta la cocina,pero no tengo mucho tiempo para ella, con lo cual soy una cocinera pésima porque siempre voy a lo rapido y facil, por eso me he comprado la th, porque me dais mucha envidia ver todas las cositas ricas que haceis que tb a mí me gustaría aprender.

Me llamo Begoña y vivo en Bilbao.
Llevo 10 años casada y tengo un niño de 7 años y una niña de 5.
Me gusta la cocina,pero no tengo mucho tiempo para ella, con lo cual soy una cocinera pésima porque siempre voy a lo rapido y facil, por eso me he comprado la th, porque me dais mucha envidia ver todas las cositas ricas que haceis que tb a mí me gustaría aprender.
-
paky
- Novata/o
- andluna
- Novata/o
AQUI VOY YO!!!
PUES LES CUENTO QUE ME LA PASO TODO EL DIA EN EL COMPUTADOR...AQUI ME ARREGLE PARA SALIR Y NADA QUE HE PODIDO POR MIRAR TODAS ESTA MARAVILLAS Y POR QU EME FALTANN MUCHAS AMIGAS PRO CONOSER JAJAJAJ
PUES MI NICK ES POR QUE ASI LO EMPECE EN OTRO FORO YA QUE PONIA MILES DE NOMBRES Y TODOS SALIAN COMO USUARIOS Y COMO ME ENCANTA LO QUE TIENE QU EVER CON LA LUNA PUES MAS O MENOS DE AHI SALIO!!!
TENGO 22 AñOTES Y LA COCINA ME HA ENCANTADO ...PUES LO POCO QUE SE... ES POR QUE MIRABA A MI PADRE CUANDO COCINABA Y AHORA QUE ESTOY LEJJOS DE ELLOS Y CASADA PUES LO HE PUESTO EN PRACTICA!!!
DE VERDAD QUE ESTOY LOCA POR COMPRAR TODO LO UE DICEN DE THERMOX Y LA DE CHEF2000 ES QUE PARA CASI TODAS LAS RECETAS VEO QUE LA UTILIZAN !!!
TRATARE D ECONSEGUIRLA PERO ACEPTARIA CONSEJOS PARA SABER CUAL DEBO ESCOGER!!! Y COMO SE UTILIZA
SOY COLOMBIANA PERO RESIDO EN CANADA!
BUENO CREO QUE YA SE VOLVIO UNA BIOGRAFIA JAJAJAJJA PERDON!!!
ABRAZOS AMIGAS Y DEVERDA ME ENCANTARI CONOCERLAS MAS!
PUES LES CUENTO QUE ME LA PASO TODO EL DIA EN EL COMPUTADOR...AQUI ME ARREGLE PARA SALIR Y NADA QUE HE PODIDO POR MIRAR TODAS ESTA MARAVILLAS Y POR QU EME FALTANN MUCHAS AMIGAS PRO CONOSER JAJAJAJ
PUES MI NICK ES POR QUE ASI LO EMPECE EN OTRO FORO YA QUE PONIA MILES DE NOMBRES Y TODOS SALIAN COMO USUARIOS Y COMO ME ENCANTA LO QUE TIENE QU EVER CON LA LUNA PUES MAS O MENOS DE AHI SALIO!!!
TENGO 22 AñOTES Y LA COCINA ME HA ENCANTADO ...PUES LO POCO QUE SE... ES POR QUE MIRABA A MI PADRE CUANDO COCINABA Y AHORA QUE ESTOY LEJJOS DE ELLOS Y CASADA PUES LO HE PUESTO EN PRACTICA!!!
DE VERDAD QUE ESTOY LOCA POR COMPRAR TODO LO UE DICEN DE THERMOX Y LA DE CHEF2000 ES QUE PARA CASI TODAS LAS RECETAS VEO QUE LA UTILIZAN !!!
SOY COLOMBIANA PERO RESIDO EN CANADA!
BUENO CREO QUE YA SE VOLVIO UNA BIOGRAFIA JAJAJAJJA PERDON!!!
ABRAZOS AMIGAS Y DEVERDA ME ENCANTARI CONOCERLAS MAS!
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Hola a tod@s, no conocia este post y por eso me presente por mi cuenta hace unos dias, bueno os comento.
No hace aun ni un mes que estoy en el foro y la verdad que estoy muy a gusto con tod@s vosotr@s.
Soy de Euskadi, estoy casada desde hace 38 años, tengo 2 hijos de 36 y 31 y como dije en mi anterior presentacion, me gusta, la fotografia, la musica, trabajar en el ordenador y como no, cocinar y entrar en el foro, practico, senderismo, aerobic, Step y fitnes, hay que intentar mantenerse en forma.
Se me olvidaba tengo 59 años y por lo que he leido creo que soy la amama del foro, o sea la de mas edad, pero bueno no lo llevo mal del todo.
Última edición por Eguski el Lun 16 Abr 2007 17:10, editado 3 veces en total.
- carso
- Ayudanta/e de cocina

hola: llevo tiempo pululando por el foro, pero pocas veces me animé a participar, cada vez me gusta más, ahora que para mí se acabaron las vacaciones entraré más a menudo y a ver si por fin participo un poco mas me gusta mucho este ambiente y que la gente sea tan colegui para todo.
A lo que ibamos , me presento me llamo Carmen soy gallega, y además me siento muy, pero que muy gallega, tengo dos hijos y tengo poco tiempo, por que lo pierdo en no hacer nada, estoy a veces un poco aburrida de todo y quisiera vencer el desanimo que a veces puede conmigo. tengo 48 años y a veces muchas fuerzas para todo y otras veces soy la inutil mayor del reino. No sigo por que.......
A lo que ibamos , me presento me llamo Carmen soy gallega, y además me siento muy, pero que muy gallega, tengo dos hijos y tengo poco tiempo, por que lo pierdo en no hacer nada, estoy a veces un poco aburrida de todo y quisiera vencer el desanimo que a veces puede conmigo. tengo 48 años y a veces muchas fuerzas para todo y otras veces soy la inutil mayor del reino. No sigo por que.......