Dieta Naturhouse:

Cerrado
solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Mié 23 Ago 2006 12:18

Pobrecita mi Zasi que es pobre!!!!!!!!!!!
es igual yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no se ni leer, me parecia haber visto que la tenias, :duda: bueno pues a ver si para reyes, convencemos a los maridos y cae algo. :evil: :evil:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Jue 24 Ago 2006 08:55

TENGO UNA IDEA!!!!!!

¿Ponemos un post por si alguien le sobra la thermomix? sería como una donación a la caridad. Hasta he leido a gente que incluso tiene 2 :o :o :o :o :o y otras sin ninguna, qué mal repartido está el mundo.......

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Jue 24 Ago 2006 09:45

dos thermomix :o :o
!!pues tendrán una cocina muy grande para guardar tanto chisme !!:lol: :lol:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Vie 25 Ago 2006 08:50

Buenos días chicas, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Venga levantad los ánimos que por fín en VIERNES, se va terminando el mes de agosto con tantas idas y venidas de las foreras, todas van regresando a sus sitios (aunque parece que siempre seamos las mismas las que escribimos) ¿Somos un poco "pesadas"? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pues venga ánimo y a escribir. :wink:

Esta mañana me he levantado con mucha energía, una duchita, (y con el pelo seco [eh, MarisaL, que es muy importante el pelo], como tenía la báscula aquí al lado pues me he subido y aunque no cuente para el peso semanal del nh pero había perdido 500gr en 3 días). No os podéis imaginar el subidón de adrenalina que me ha dado, así es que me he animao un montón, mi cafetito con leche, y al trabajo super contenta. :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana intentaré meterme en un vestido que tengo guardado a ver si ya entro en él o todavía no. :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zinnia » Vie 25 Ago 2006 09:19

buenos diiiiias¡

q bueno zasi, me alegra q estés tan animada. Y pesada:duda: no he decidido q no lo eres para nada :beso:

solsoy q hoy nos toca pesarnos. Veremos q nos dicen, yo espero q al menos 500gr :lol:

Bienvenidas a las nuevas q en estos días no he entrado y no he dicho nada :beso:

Y chicas para conseguir la th tenéis q hacer como yo, ser muy pesada :lol: :lol: y decirlo muchas veces así se reune toda la familia y te la regalan por reyes como hicieron conmigo :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Vie 25 Ago 2006 09:58

Pues mira Zinnia no es mala idea :nodigona: :nodigona:
vamos insistiendo, insistiendo y de aquí a Reyes le tenemos la cabeza como un bombo :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la pesada :mal: llame ayer y anule la cita lo intentaré para la proxima semana.

Zasi, enhorabuena por ese medio kilito, esta hecha una campeona!! :up:

zinnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zinnia » Vie 25 Ago 2006 10:20

:( bueno solsoy q se le va a hacer.
Pero la próxima semana no quiero excusas y a ponerse serias eh?, nos tenemos q portar bien y coger ánimos :beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Vie 25 Ago 2006 10:37

Solsoy, que has hecho qué?, :x :x :x no te dije ayer que no lo hicieras, aunque hayas cogido algo de peso, el ir a la consulta es otra forma más de obligarte. :evil: :evil: :evil:

Bueno, prepárate entonces, te voy a llevar toda la semana estrujándote para el viernes de la semana que viene por lo menos 1´5 kg tienes que perder.

VENGA, ÁNIMO MUJER, TÚ HAZ COMO YO, SONRÍELE A LA VIDA Y CUANTO MÁS TRABAS TE PONGA, TÚ PA' LANTE, COMO LOS DE ALICANTE.

Y tú Zinnia, ánimo para esta tarde y a perder......

Besitos: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneg
Novata/o

Mensaje por ireneg » Vie 25 Ago 2006 10:40

buenos dias ayer me pese yo y he perdido esta semana un kilito pos no esta nada mal pero me ha dicho que retengo muchos liquidos y por eso la bascula no baja mas ,pero ya me quedan menos kilitos que bajar asi como 11 jijiji :lol: :lol: :lol: animo a todas y :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Vie 25 Ago 2006 10:50

Lo siento, lo siento!!!!!!!!!
soy un desastre.......... :cry: :cry:

Cerrado